League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 5 – Día 3

Origen sigue sin encontrar su juego

Resumen EU LCS – Semana 5 – Día 3
 
 

Último día de competición de la quinta semana de la EU LCS y también último día antes del parón que hará la competición hasta el 2 de marzo. En esta última jornada de competición entraban en juego los dos peores equipos hasta ahora de la competición contra los dos equipos que se encuentran en la mitad de la tabla en sus respectivos grupos. El primer partido de la serie enfrentaba a Splyce contra ROCCAT mientras que en la segunda serie se enfrentaban Fnatic contra Origen.

ROCCAT (0-5) enfrentaba la serie con una gran necesidad de conseguir alguna victoria tras no haber conseguido ninguna en las primeras cinco semanas de competición. ROCCAT no está consiguiendo un desarrollar juego consistente y quería llegar al parón con algo de positividad. Splyce (3-3) tras vencer a Fnatic buscaba esta semana afianzarse como equipo y empezar a encontrar un ritmo regular en la EU LCS. El principio del primer juego fue intenso con ROCCAT consiguiendo la primera muerte para consecuentemente recibir un “ace” por parte de Splyce. A partir de esto Splyce fue poco a poco haciéndose con el control en un partido lento hasta conseguir la victoria. El segundo partido de la serie demostró que ROCCAT sigue necesitando mejorar mucho y Splyce se hizo con la victoria de la serie. Splyce (4-3) acaba la quinta semana de forma positiva y con ánimo de mejorar cuando vuelva la competición mientras que ROCCAT (0-6) sigue sin salir de la dinámica negativa en la que han entrado.

rekkles

En el segundo partido Fnatic (3-3) se enfrentaba a Origen (0-5) en una serie en la que los dos equipos estaban en una situación similar a la de la serie anterior. Fnatic, un equipo lleno veteranos sigue buscando una regularidad que de momento se les ha escapado. Sus momentos de brillantez son acompañados por grandes errores que no permite que el equipo empiece a despuntar. Origen ha demostrado en las cinco semanas de competición ser el peor equipo de la EU LCS con diferencia siendo derrotado fácilmente por todos los equipos contra los que se ha enfrentado de momento. Este patrón se confirmó en esta serie puesto que Fnatic, gracias en gran parte al gran juego de Rekkles en el primer partido y al de Broxah en el segundo partido, se hicieron con la serie fácilmente en dos partidos. Fnatic (4-3) sigue buscando la regularidad pero acaba la quinta jornada de forma positiva. Origen (0-6) sin embargo sigue sin encontrar solución a sus problemas como equipo y debe utilizar el descanso de la competición para replantearse muchas cosas y buscar cómo cambiar la dinámica negativa.

Finaliza la quinta semana y Origen y ROCCAT siguen sin conseguir la victoria que tanto buscan y necesitan. ¿Creéis que lo conseguirán tras el descanso?


Contenido relacionado