Overwatch

Seguir

Wizards Club gana el tercer clasificatorio de la SnasGOLD

A la segunda va la vencida para Wizards

Wizards Club gana el tercer clasificatorio de la SnasGOLD
 
 

No hubo sorpresas en el tercer clasificatorio de la SnasGOLD, de Overwatch, de ayer. Los dos equipos más fuertes, Wizards Club y No Name, consiguieron el pase a las finales de la SnasGOLD. Wizards Club ganó 2-1 a No Name en un gran partido y, de esta manera, se asegurá un mejor posicionamiento en la primera ronda de la SnasGOLD.

Wizards Club y No Name impusieron su norma por cada lado del bracket. Wizards sufrió algo más para  alcanzar la final y, es que, RedWolf ES Center, en semifinales, volvió a estar a un gran nivel, como vimos en el anterior clasificatorio de la SnasGOLD o en la SnasMETA, torneo que ganarón. La labor de los supports de ambos equipos fue destacable, Nadiek de RedWolf, con Lucio, empujando al vació a cualquier enemigo que se acercase al precipició en Illios, y Kurch de Wizards Club, con Ana, siendo decisivo con el dardo sedante. Tanto en Ilios como en Nepal, los partidos se tuvieron que ir hasta la última ronda para decidir ganador, repartiendose un mapa cada uno. Una Igualdad absoluta que solo se rompió en Ruta 66, donde Wizards Club entregó mucho antes el payload que RedWolf ES Center, que lo entregó en overtime. Así en la vuelta Wizards no tuvo problemas para mover la carga  hasta donde llegó RedWolf. A la segunda fue la vencida para Wizards Club que no consiguió la clasificación en el primer clasificatorio, donde cayeron en primera ronda ante GGifs.TV, campeones de ese primer clasificatorio.

Ya en la final Wizards Club y No Name, con la clasificación asegurada, ofrecieron un gran partido. Pudimos ver un gran duelo entre Supersoker y Allter, con Genji, Rod y Kurch, con Ana, grandes momentos de Roscor, con Soldado 76, y de Scatmo, com Tracer. En el primer mapa, uno inusual en competiciones, Industrias Volskaya, No Name fue superior a Wizards Club y marcaron el primer tanto. En Kings Row, Wizards estableció el empate en una partida más igualada. En el mapa final de desempate, Nepal, Wizards Club, con Supersoker y su gran Genji al mando, decidió con un 3-0 a su favor una gran final, logrando proclamarse campeón de este tercer clasificatorio.

De esta forma ya estan en las finales de la SnasGOLD Wizards Club, No Name, Pe1ne Gaming, GGifs.TV, Por Definir y Artic Gaming, quien consiguió la clasificación por la descalificación de SnasOW al incumplir las normas del torneo. Artic Gaming tuvo que disputar un partido contra All Six para decidir quien ocuparía la plaza de SnasOW. Finalmente, Artic Gaming se hizó con el pase al vencer a All Six.

Recordad que hoy se deciden los últimos dos equipos que participarán en las finales de la SnasGold, en el cuarto clasificatorio que podeis disfrutar en el canal de Twitch de Regorsnas.


Contenido relacionado