Afreeca Freecs Blue centrará mañana la atención del APEX | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

Afreeca Freecs Blue centrará mañana la atención del APEX

Es el único equipo de los cuatro que juegan con opciones de pase a playoff pendientes

logo Apex temporada 2
 
 

afreeca freecs blue apex season 2Afreeca Freecs Blue, Conbox Spirit, KongDoo Panthera y Flash Lux subirán mañana para protagonizar una nueva jornada del APEX de Overwatch de Corea. Pero sólo uno de ellos, Afreeca Freecs Blue, cuenta con opciones aún por decidir dentro del torneo. Conbox Spirit y Flash Lux han perdido sus dos primeros enfrentamientos y no tienen posibilidad de pasar a la siguiente fase de la competición. KongDoo Panthera, ganador de sus dos partidos, está matemáticamente clasificado dentro del grupo D. Por lo tanto, AF Blue es el único que se juega algo en su partido de mañana del grupo C. Lo logrará si posteriormente se da una combinación favorable para ellos. Dentro de su grupo se encuentran empatados a todo con Cloud9: ambos suman 3 puntos y los dos equipos han ganado 4 mapas y han perdido otros 4 en sus dos enfrentamientos disputados. Si los dos ganan sus últimos partidos del grupo, uno de ellos deberá hacerlo con más diferencia que el otro para romper el empate y lograr el pase. Si uno gana y el otro no, será el vencedor el que obtenga la plaza clasificatoria pendiente. A priori, es AF Blue quien tiene más posibilidades, ya que juega contra un equipo que se sabe ya eliminado, Conbox Spirit, y que además, es último clasificado del grupo C habiendo ganado sólo 1 mapa de los 7 que ha disputado hasta el momento. A Cloud9 le quedaría medirse al líder del grupo, KongDoo Uncia, clasificado ya para playoffs e imbatido con 6 mapas ganados por 1 perdido.

En el otro partido del día correspondiente al grupo D, KongDoo Panthera ya tiene en el bolsillo el pase a la siguiente ronda de playoffs y se enfrenta al último clasificado Flash Lux, que sólo ha ganado un mapa en sus dos partidos. Visto lo que han hecho uno y otro en el torneo, apostar por una victoria de KongDoo Panthera no será nada arriesgado. Las únicas opciones de Flash Lux pasan por que KongDoo Panthera no se tome el partido muy en serio y que ellos, ya sin opciones de nada, jueguen sin presión y se motiven para poner en apuros al líder del grupo. En cualquier caso, no deja de ser un partido de trámite donde ninguno de los dos se juega nada.

Con la atención pendiente en ver si Afreeca Freecs Blue gana a Conbox Spirit y por cuánto gana, mañana podremos ver una de las jornadas más tranquilas del APEX hasta el momento. La emisión en directo podrás seguirla a partir de las 11:00 hora peninsular española en el canal de Twitch de OGN Global.


Contenido relacionado