Overwatch

Seguir

K3 gana el cuarto clasificatorio para la SnasGOLD

Tempest eSports acompañará a K3 a las finales

K3 gana el cuarto clasificatorio para la SnasGOLD
 
 

Team K3 volvió con fuerza a este último  clasificatorio de la SnasGOLD, proclamándose campeón y haciéndose con uno de los dos últimos pases que quedaban para disputar las finales de la SnasGOLD. Tempest eSports acompañará a K3 en las finales tras alcanzar la final de este cuarto clasificatorio.

K3 había participado en el primer clasificatorio de la SnasGOLD, donde cayeron en semifinales, en un partido espectacular, ante GGifs.TV. Sin embargo, Team K3, no quería dejar pasar otra ocasión y arrasaron. Eran los favoritos y lo demostraron en cada una de las rondas hasta en la final. Unleashed, que había realizado un gran papel en primera ronda demostrando ser un buen equipo, no pudo hacer frente a K3. Lo mismo le ocurriría a Tempest eSports en la final. Tras luchar en cuartos y semifinales ante BlackThorn Gaming y Tu padre es mi abuelo en dos duelos muy disputados, Tempest,  venció en ambos, consiguiendo el último pase que quedaba para las finales. Ya en la final, Tempest eSports, tras dos partidos duros, poco pudo hacer ante Team K3. Aunque ambos equipos han logrado el objetivo principal, la victoria de K3, le permite disfrutar de un emparejamiento, a priori, más asequible en primera ronda.

Con este cuarto y último clasificatorio  disputado, ya conocemos los 8 equipos que disputarán las finales de la SnasGOLD por hacerse con un prizepool de 1000 euros. GGifs.TV, Artic Gaming, Pe1ne Gaming, Por Definir, No name, Wizards Club, Team K3 y Tempest eSports. Solo queda esperar al 4 y 5 de marzo para disfrutar de estas finales, donde los 8 mejores equipos de los 4 clasificatorios se verán las caras. Recordad que podréis seguir las finales en el canal de Twitch de Regorsnas.


Contenido relacionado