Nace el equipo de e-Sports Team Queso fundado por el famoso YouTuber Alvaro845

Presentamos el equipo de Alvaro845: Team Queso

Nace el equipo de e-Sports Team Queso fundado por el famoso YouTuber Alvaro845
 
 

Tenemos el gusto de presentar a la que será la nueva organización orientada hacia los e-Sports de dispositivo móvil, Team Queso. Este equipo está fundado por el YouTuber español Alvaro845, el cual protagoniza un canal con más de 2,6 millones de suscriptores con contenido orientado hacia el mobile gaming. Alvaro845 es el YouTuber con más suscriptores con la temática “mobile gaming” a nivel mundial. El equipo comienza su andadura con dos equipos orientados hacia Clash Royale y Vainglory.

Team Queso nace en consecuencia de la profesionalización de la industria y el crecimiento exponencial de la escena competitiva en los juegos móviles la cual está superando a cualquier otro sector en la industria del videojuego.

¿Por qué eligen Clash Royale?

Por su parte, eligen Clash Royale debido a su reciente nombramiento como mejor juego de 2016 tanto en la App Store como Google Play, destacando como gran promesa en el mundo de los eSports debido a los torneos que se generan entorno a este videojuego, como son los casos de Winter ESWC, ligas con formato mundial World Clash League o las King´s Cup.

Team Queso integrará a un equipo de Clash Royale con jugadores de habla hispana como son Destru (cuyo nick es Eldestructor96), Soking (Clasificado para la liga de Clash Royale de LVP), Cuchicuu (jugador destacado de las divisiones internas de Team Queso) y Mikjail (uno de los mejores jugadores mexicanos). No por ello dejarán de lado la escena internacional, por lo que tratarán de captar el mejor talento tanto dentro como fuera de nuestras fronteras con un sistema integrado en habla inglesa en su totalidad.

¿Por qué escogen Vainglory para acompañar a Clash Royale?

Este juego para dispositivos móviles está en pleno auge y lleva establecido varios años en el apartado competitivo. El pasado diciembre se celebraron las primeras Finales del Campeonato en vivo y en directo en el Teatro Chino TCL de Hollywood por lo que no existen dudas respecto a su gran repercusión en esta plataforma. Los desarrolladores de Vainglory han enfocado este juego de 3 vs 3 hacia el mundo de la competición deportiva electrónica repartiendo más de 600.000 euros en premios. El equipo estará orientado a la competición VainGlory Eight, los ocho mejores equipos europeos que competirán contra otros servidores en finales en vivo.

Los jugadores que formarán el equipo de Vainglory serán AmanoJaku (encargado de la línea), DarkGhost (encargado de la jungla), PRZ (Shoutcaller) y el sustituto será Silver812 como jugador versátil que podrá colocarse en cualquier posición que sea necesaria.

La cuenta de Twitter por la que podréis seguir la actualidad de la organización es https://twitter.com/TeamQuesoGG Además tenéis por aquí la página web donde encontraréis todo lo relacionado con Team Queso http://teamqueso.com/

Os dejamos el vídeo publicado por Alvaro845 en el que explica en profundidad las características de Team Queso:


Contenido relacionado

1 comentario

  1. y es el que menos sabe

    Contestar

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*