Previa de la jornada 10 de VFO Spain en PS4: x6tence vs Legion by Lenovo | Areajugones - eSports

Previa de la jornada 10 de VFO Spain en PS4: x6tence vs Legion by Lenovo

x6tence se enfrenta a Lenovo by Legion en un partido clave.

Previa de la jornada 10 de VFO Spain en PS4: x6tence vs Legion by Lenovo
 
 

Amanecemos con una nueva jornada de VFO Spain de FIFA 17 de la plataforma PlayStation 4. Y qué mejor que destacando en la Primera División un partido para los aficionados de los eSports. Tenemos partidos muy interesantes para la jornada 10, pero vamos a poner el foco en el enfrentamiento entre Legion by Lenovo vs x6tence.

Las razones son obvias bajo nuestro punto de vista. Son segundo clasificado contra tercero, ambos conjuntos igualados a puntos y luchando por un mismo objetivo… Estamos ante un partido de máxima tensión.

Los de x6tence destacando por su fuerza de cara a portería, con 16 tantos a favor tratarán de superar la barrera inquebrantable que supone la defensa de Lenovo, la cual solamente ha encajado 4 goles en 9 partidos.

Los encargados de conducir el ataque de x6tence serán Odiox y Steve_Mayster que en conjunto suman 15 goles y 4 asistencias, siendo el delantero Odiox el máximo goleador del conjunto de los “alienígenas”. Tanto Gabri_412 como el nombrado Steve parecen ser los puñales encargados de aportar verticalidad desde las bandas, comandados por Titowin85 que será la persona encargada de distribuir balones para alimentar el ansia de gol de sus compañeros atacantes.

Mientras tanto, en Legion by Lenovo apostarán por un conjunto muy sólido y robusto por lo que no pondrán las cosas fáciles a x6tence. Será un partido muy reñido y cada equipo tratará de llevarlo a su terreno. El conjunto patrocinado por Lenovo es de los que menos goles recibe por partido (menos de 1 gol por partido de media) por lo que creemos que será un enfrentamiento con muchos cambios de posesión y con difíciles entradas al área debido a su solidez defensiva nombrada anteriormente.

¿Qué creéis que nos deparará esta jornada? Solo podremos comprobarlo siguiendo esta noche la jornada de VFO Spain en PlayStation 4.

¡Dejad vuestros pronósticos en los comentarios!


Contenido relacionado