League of Legends

Seguir

Jornada 3 de la Superliga Orange

Resumimos la tercera jornada de la Superliga Orange

Jornada 3 de la Superliga Orange
 
 

Tras la jornada de la semana pasada ya ha concluido la nueva jornada, la jornada 3 de la Superliga Orange. Los partidos que se han disputado durante esta tercera jornada de la Superliga Orange son los siguientes.

KIYF – Origen España

El primer partido de la semana sería el que enfrentaría al equipo de KIYF frente a los chicos de Origen España. Pese a que KIYFpartía favorito para dicho encuentro, Origen conseguía llevarse el primer mapa de forma contundente, consiguiendo una clara ventaja en los primeros minutos y aprovechandola hasta conseguir la victoria en ese primer mapa. En el segundo la cosa cambiaría, sería el equipo de KIYF el que conseguiría llevarse este segundo mapa, poniendo así el empate final en el marcador. El MVP del partido sería para Sheriff.

Valencia CF eSports – ASUS ROG Army

El partido que enfrentaría a los chicos de Army frente al Valencia CF eSports comenzaría con total normalidad. Serían los primeros los que se llevarían el primer mapa de una forma clara y sencilla. Destacando el papel que ejercería Yoppa con Maokai. Sin embargo, en el segundo mapa el Valencia daría la sorpresa, consiguiendo ganar al equipo de Army por primera vez durante esta nueva temporada. El MVP del partido sería Econatorz, jungla titular del equipo de Army. Pese a este empate el equipo sigue liderando la tabla de clasificaciones.

The G-Lab Penguins – G2 Vodafone

El primer partido del segundo día de jornada sería el que enfrentaría al equipo de The G-Lab Penguins frente a G2 Vodafone. El primer mapa caería en manos de los chicos de G2 Vodafone, que sabría aprovechar los fallos del rival, durante esta partida tan alargada y disputada, para llevarse este primer mapa. El segundo mapa acbaría en manos del equipo de Penguins que, como su rival en la partida anterior, conseguiría aprovechar los fallos del rival para sacar ventaja y conseguir empatar el partido. El MVP de la serie sería para Skain, jugador en la posición de apoyo para G2 Vodafone.

ThunderX3 Baskonia – Giants Only The Brave

El último partido de la semana enfrentaría a ThunderX3 Baskonia frente al equipo de Giants Only The Brave. Sería el único enfrentamiento de la semana que acabaría en victoria para uno de los dos equipos, en este caso sería para los chicos del Baskonia. El primer mapa sería bastante disputado por el equipo rival, pero tras algunas jugadas decisivas Baskonia se llevaba el primer mapa. En el segundo mapa la cosa no cambiaría, tras otro partido disputado, el equipo de Baskonia conseguía la primera y única victoria de la jornada. El MVP del partido sería para Pepii.

Clasificación

La clasificación tras esta tercera jornada de la Superliga Orange queda de la siguiente manera. El equipo de ASUS ROG Army mantiene el liderato, pero esta semana junto al equipo de ThunderX3 Baskonia, ambos empatados a puntos. Mientras que en la parte más baja de la clasificación encontramos de nuevo a Giants Only The Brave, que sigue sin conseguir ninguna victoria tras estas tres jornadas de competición.

Próxima Jornada

Los partidos que se jugarán durante la siguiente jornada que tiene lugar los días 27 y 28 de febrero son los siguientes.

 


Contenido relacionado