WildTurtle llega a las 1000 muertes en League of Legends | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

WildTurtle llega a las 1000 muertes en League of Legends

El jugador consiguió este hito en la última jornada

wildturtle
 
 

WildTurtle, leyenda en la NA LCS y en League of Legends consiguió el otro día un gran hito en esta competición. Tras años de jugar como profesional para varios equipos, el jugador llego a las 1000 kills en competición profesional, una cifra impresionante. El AD Carry de TeamSoloMid es el segundo jugador en la NA LCS en llegar a esa cifra ya que con anterioridad Doublelift también lo había conseguido. WildTurtle consiguió esta tremenda cifra en la cuarta semana de competición de la NA LCS, una competición que está viviendo unas semanas de competición muy intensas.

WildTurtle salto a la fama cuando en 2013 paso a formar parte del equipo TeamSoloMid compitiendo en el durante tres temporadas y siendo uno de los jugadores más populares en su momento en la NA LCS, sobretodo en su Canadá natal. Después de tres temporadas el jugador fue sustituido, irónicamente por Doublelift, ya que su nivel de juego había bajado en la última temporada. WildTurtle tras dejar TSM fue fichado por Immortals donde encontró éxito en la temporada regular pero no fue capaz de triunfar con el equipo durante los playoffs. Esta temporada TSM decidió recuperar a WildTurtle y actualmente está competiendo con ellos. TSM está en la segunda plaza en la NA LCS.

WildTurtle consiguió este logro en el enfrentamiento contra EchoFox. La cifra era inminente tras la victoria de su equipo contra EnVyUs, quedándole solamente cinco kills más para alcanzar el hito. En el segundo partido de la serie contra EchoFox, WildTurtle fue capaz de conseguir la muerte que le faltaba antes del minuto siete y así uniéndose a este privilegiado grupo de jugadores que lo ha conseguido. Su logro demuestra no solo su capacidad como jugador sino la longevidad de este jugadorque a pesar de haber cumplido 22 años recientemente, lleva muchos años en la competición.

¿Qué jugador creéis que será el siguiente en conseguir este hito?