Comienza la Copa Hispana de Clash Royale | Areajugones - eSports

Comienza la Copa Hispana de Clash Royale

España debutará el 25 de febrero contra El Salvador

clash royale
 
 

Tras las finales de la World Clash Royale League en la que España se quedó a las puertas siendo derrotada en las semifinales, la selección Española tiene otra gran oportunidad para ganar un torneo internacional. La Copa Hispana en la que se enfrentaran las 16 selecciones latinas de todo el mundo, una competición vinculada a World Clash Royale League, ha dado comienzo y España se presenta como uno de los equipos favoritos para hacerse con la victoria. Tras su gran desempeñó en la anterior competición España busca mostrarse como una de las grandes potencias en este eSport y consolidar su potencial.

En esta Copa Hispana, al tener un número reducido de equipos, no ha sido necesario introducir una fase de grupos, así que el torneo comenzara directamente desde la fase de octavos de final. Esto significa que no se puede perder ninguna serie puesto que si se pierde una serie el equipo quedara totalmente eliminado de la competición.

clash royale

El torneo internacional empezó el pasado día 14 de febrero pero la selección española aún no ha jugado ningún partido. Su primer partido y por lo tanto su debut dará lugar el 25 de febrero a las 22.30 horario Español. En este penúltimo cruce de octavos de final España se enfrentara a la selección de El Salvador. Si la Selección Española es capaz de vencer a El Salvador se enfrentara a Colombia en los cuartos de final a los que accedió tras vencer a Paraguay.

Esperemos que la Selección Española sea capaz de vencer y avanzar en esta competición. Una victoria daría mucha confianza a la selección en este principio de año, para poder afrontar todas las otras competiciones internacionales que se avecinan a lo largo del año. Desde Areajugones os mantendremos informados de las novedades de este torneo internacional y el papel que juegue la selección Española.

Recordaros que podréis seguir los partidos de la selección en el canal de YouTube de WithZack.


Contenido relacionado