Overwatch

Seguir

Misfits cae eliminado en primera ronda

Lunatic-Hai sigue intratable

logo Apex temporada 2
 
 

La jornada de hoy del APEX de Overwatch deparaba hoy dos grandes partidos. El primero enfrentaba a los lideres del grupo A, Meta Athena y EnVyUs, en el que se decidía quien pasaría como primero de grupo. Mientras en el segundo duelo del grupo B, Misfits debía ganar 3-1 a un intocable, hasta ahora, Lunatic-Hai para pasar a cuartos de final. El equipo europeo no pudo si quiera ganar el duelo y cayó eliminado con un contundente 3-0, aunque en un partido más emocionante y bonito de lo que refleja el marcador final.

EnVyUs vs Meta Athena

En este partido, EnVyUs y Meta Athena, se jugaban el liderato del grupo A. El duelo prometía ser muy disputado, pero nada más lejos de la realidad. Meta Athena se impuso a EnVyUs por un contundente 3-0. El equipo coreano no dio opción a los vigentes campeones del APEX que, no pudieron arrebatar ni un solo mapa al rival. Meta Athena dominó, prácticamente, todo el partido y llegan en un estado de forma sensacional a la siguiente ronda, además, arrebatándole el liderato del grupo al considerado mejor equipo de Overwatch en la actualidad, EnVyUs. El equipo norteamericano, que ya sembró algunas dudas en anteriores partidos, deberá ponerse las pilas si quieren tener alguna opción de revalidar el título de campeón que lograron en la primera temporada.

Misfits vs Lunatic-Hai

En el segundo encuentro del día, Misfits tenía clara las cosas. Debía ganar por al menos 3-1 si quería tener alguna oportunidad de pasar a la siguiente ronda. Con ese resultado, Misfits, igualaría a Lunatic-Hai y LW Blue tanto en victorias, como mapas ganados, forzando así a los tres a tener que disputar el desempate. Sin embargo, la victoria por 3-2 les dejaría fuera y LuxuryWatch Blue avanzaría a la siguiente ronda. El rival del equipo europeo, Lunatic-Hai, no era el mejor al que enfrentarse para lograr tal hazaña, quizás el peor. El conjunto coreano volvió a ser implacable y ganó por 3-0, a Misfits, dejándoles fuera de la competición. El partido fue más disputado de lo que indica el marcador. Todos los mapas se decidieron en los últimos momentos. Lunatic-Hai parece, ahora mismo, un equipo casi imparable. Miro sigue dominando y enamorando cada vez que juega con Winston. En Illios realizó una jugada casi kamikaze, todo para eliminar y tirar por el vació a Mercy e impedir que se salvará y volviera a lomos de Pharah. Sin embargo, con la ultimate de Winston, que permite saltar cada dos segundos, logró pegar un salto, que parecía imposible, para volver a tierra firme. Ryujehong, con Ana, volvió a estar brillante en kins Row, durmiendo en una acción crucial a TviQ, que estaba apunto de eliminar a medio equipo de Lunatic-Hai con la ultimate de Mcree. Increíble también Tobi. No es fácil destacar con lucio, pero este jugador lo consigue habitualmente. A eso hay que añadirles a Zunba, Whoru, que maneja a Genji con una gran destreza, y Esca. Este equipo puede luchar por lo que se proponga.

De esta forma quedan cerrados los grupos A y B. El martes, con los dos partidos que se disputan, concluye la fase de grupos y conoceremos los equipos restantes que acompañarán a Meta Athena, Lunatic-Hai, EnVyUs, LuxuryWatch Blue, KongDoo Uncia y kongDoo Panthera. Cloud9 le vale con ganar a KongDoo Uncía, ya clasificado, para pasar a la siguiente ronda. Mientras que del duelo entre Fnatic y Run Away, el vencedor pasará a cuartos, con la consiguiente eliminación del que caiga derrotado.

Recordad que podéis seguir toda la competición en el canal de Twitch de OGN Global.


Contenido relacionado