Se abren las inscripciones de la Segunda Temporada Europea de PES LEAGUE 2016/17

Se acerca la final de Cardiff

Se abren las inscripciones de la Segunda Temporada Europea de PES LEAGUE 2016/17
 
 

Las inscripciones de la segunda temporada de la liga de eSports de Pro Evolution Soccer 2017 ya están abiertas. Los jugadores interesados en participar tendrán otra oportunidad para clasificarse para la Final Mundial en Cardiff, que se disputará junto a la final de la UEFA Champions League, el próximo 3 de junio.

Después de la Final Regional Europea de la Primera Temporada celebrada en el estadio del Futbol Club Barcelona, cuatro jugadores obtuvieron una plaza garantizada para Cardiff, y los que perdieron vuelven a tener una nueva oportunidad de competir en las eliminatorias locales par allegar a la Final Regional de la Segunda Temporada. La final de la competición será esta vez en el estadio del Liverpool FC, en el mes de abril. El campeón de la Final Regional de la Segunda Temporada garantizará su invitación a la Final de Cardiff y obtendrá un premio de 20.000 dólares.

Como bien sabéis, el campeón de de Road to Cardiff se llevará 200.000 dólares, el segundo clasificado se llevará 100.000 dólares y el tercero tendrá un premio de 50.000 dólares.

La segunda temporada europea de PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF comienza el 23 de febrero y acabará el próximo 23 de marzo; como sabéis está disponible para los usuarios del título de Konami en las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 3, y los jugadores que hayan descargado la versión gratuita disponible en PlayStation Network también pueden participar. Para ello deberán registrarse en www.pesleague.com y monitorizar su progreso a través de la web.

 


Contenido relacionado