G2 y H2K acceden a las semifinales de IEM Katowice | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

G2 y H2K acceden a las semifinales de IEM Katowice

Flash Wolves y ROX Tigers les esperan en semifinales

IEM
 
 

Los equipos europeos llegaban como los grandes favoritos al IEM, sobre todo considerando que desde Europa llegaban los tres mejores equipos en la EU LCS; H2K, G2 y UOL mientras que de las otras regiones estaban enviando equipos que se situaban en la parte baja de la clasificación en sus respectivas ligas.  A pesar de este favoritismo los equipos Europeos tuvieron una actuación decepcionante al principio de la competición mostrando un nivel muy bajo y decepcionando a los fans locales. En el segundo día de competición los equipos Europeos mejoraron su desempeño, aunque sin ser lo dominante que en un principio debían ser, y los tres se presentaban en el último día de competición con la oportunidad de llegar a semifinales.

En la primera serie H2K se enfrentaba al equipo de la LPL, Hong Kong Esports. Esta serie se presentaba en un principio como fácil para el equipo europeo que además con Jankos jugando en su país natal tenían un gran apoyo de los aficionados presentes. Sin embargo en un partido muy largo H2K cometió muchos errores y a pesar de tener ventaja durante prácticamente toda la partida no fue capaz de cerrar el juego y Hong Kong Esports se acabó llevando la victoria. Tras este jarro de agua fría H2K salió al segundo juego en una situación extrema con mucha presión. El equipo supo soportar esta presión y se llevó la victoria para igualar la serie. En el tercer y decisivo partido H2K empezó de forma fulgurante haciendo con un liderazgo fuerte que supo mantener y conducir hacía la victoria haciéndose con la serie, estallando la alegría entre los aficionados locales. H2K sufrió más de lo esperado en la serie por finalmente fue capaz de llevarse la victoria, sellando su pase a las semi-finales.

jankos

En el otro partido de la jornada se enfrentaban los dos equipos más potentes en esta temporada de la EU LCS, G2 vs UOL. Cuando se enfrentaron en la EU LCS nos ofrecieron una serie apasionante en la que G2 se hizo con la victoria. G2, el rey de Europa, busca su primer triunfo en la competición internacional tras varios fracasos y olvidarse de su mala actuación Flash Wolves en su primera serie en el IEM. UOL, el equipo revelación en Europa, quería sorprender al mundo y demostrar su potencial. Sin embargo en la primera partida G2 fue capaz de demostrar su experiencia y en un partido igualado, G2 llevó a cabo las jugadas decisivas asegurándose la victoria. El segundo partido siguió un guion muy similar y a pesar de la igualdad G2 volvió a hacerse con la victoria y la serie en el IEM. Esta serie ha seguido un guión muy similar a la anterior entre estos dos equipos en la EU LCS. UOL es capaz de luchar con G2 pero aún no está a su nivel.

IEM

En las semifinales H2K se enfrentara a Flash Wolves y G2  a ROX Tigers. G2 ha demostrado sentirse cómodo enfrentándose contra los equipos europeos pero necesita demostrar que puede mantener su alto nivel contra equipos de otras regiones. H2K quiere demostrar que a pesar de no estar a su mejor nivel este principio de temporada, cuando llega el momento es capaz de alzarse con las victorias. Veremos si los equipos europeos son capaces mañana de acceder a la final de IEM Katowice.


Contenido relacionado