League of Legends

Seguir

PSG añade a dos nuevos jugadores a su equipo de League of Legends

WhiteKnight108 y Fraid son las caras nuevas del equipo

PSG
 
 

PSG, el popular equipo francés de fútbol decidió este año empezar un equipo de League of Legends y de esta forma entrar en el mundo de los eSports donde esperaban tener un gran éxito. Para esto compraron la plaza de Huma resultando en su entrada en la Challenger Series de Europa, haciendo una gran inversión en el equipo con la esperanza de tomar la liga por sorpresa y convertirse en uno de los equipos más potentes de la temporada. Sin embargo el equipo de PSG no ha sido, de momento, capaz de aprovechar esta fuerte inversión y ha sido uno de los equipos más decepcionantes de la misma. El equipo de momento no está cuajando una gran temporada y solo ha conseguido un punto en las tres jornadas en las que ha competido por lo que se encuentra como el peor equipo de la Challenger Series en la actualidad.

PSG

Para la dirección esto ha sido una gran decepción. PSG llego como uno de los equipos más esperados y con vistas a llegar pronto a la LCS pero no ha cumplido con ninguno de los pronósticos y expectativas puestas en el equipo. Visto los resultados del equipo han decidido hacer unos pequeños cambios en el roster y reforzar así su plantilla con dos nuevos jugadores, Frédéric ‘Fraid’ Simonet y Matti ‘WhiteKnight108’ Sormunen. En principio ambos jugadores no formaran parte del equipo titular y estarán en el banquillo. Sin duda alguna esto se trata de un movimiento por parte del equipo para fomentar la competición interna y mejorar el desempeño del equipo.

Mientras que Fraid es un jugador más desconocido, WhiteKnight sí que es conocido entre algunos fans de League of Legends, ya que hace algunos años tuvo la oportunidad de ser substituto para ALTERNATE en la EU LCS. PSG espera que estos cambios resulten en una mejora en la dinámica del equipo y en mejores resultados en la Challenger Series. Estaremos atentos a los resultados de PSG para ver si llega la ansiada mejoría.


Contenido relacionado