España eliminada de la Copa Hispana de Clash Royale

Un fallo humano supuso la derrota en la competición

España eliminada de la Copa Hispana de Clash Royale
 
 

España, tras el gran campeonato mundial realizado, comenzaba ayer la Copa Hispana de Crash Royale con grandes expectativas. El Salvador era su primer obstáculo, el primero que tendría que superar para intentar repetir lo logrado en el mundial. Sin embargo, el final del partido no pudo ser más amargo para una selección que compitió al máximo contra El Salvador en uno de los partidos más disputados hasta ahora. Un fallo humano en la partida definitiva supuso, en parte, la eliminación de España ante El Salvador por un ajustado 3-4.

El duelo entre ambas selecciones suponía el estreno para las dos en este torneo con formato de eliminatoria directa, la vencedora pasaría directamente a cuartos de final para enfrentarse a Colombia. En la primera toma de contacto con el campeonato, tanto España, como El Salvador ofrecieron un choque emocionante e igualado. Ninguna de ellas lograba poner tierra de por medio en el marcador y el partido se vería forzado a disputar el duelo de desempate ,cuando el marcador reflejaba tablas en el marcador, 3-3.

España y El Salvador se la jugaban en la última partida con Malcaide y Brady respectivamente. Ambos estuvieron a gran nivel, Malcaide ganó la primera partida, pero no pudo sentenciar en la segunda y Brady puso el empate. Llegaba la última y definitiva partida de este punto, en el que ambos jugadores estaban ofreciendo un nivel excepcional. Sin embargo, las esperanzas de España se truncaron antes de comenzar esta última partida de desempate. El jugador salvadoreño tenia que pedir partida y Malcaide aceptar para empezar el choque crucial pero, un fallo de uno de los capitanes de la selección que aceptó la batalla, en lugar del jugador español, supuso la posterior eliminación de la selección. Una situación que dejó helados a todos los espectadores. El mismo capitán de la selección explicó en una carta en Twitter lo sucedido y lamentó el error. Los comentarios de apoyo y ánimos al capitán de España, tanto de jugadores y aficionados no tardaron en llegar.

En estos casos las reglas del torneo dictamina que, cada vez que esto suceda, el o los capitanes del equipo rival decidían si se producía un rematch o directamente se aseguraban esa ronda y la otra selección lo perdía. El Salvador decidió asegurarse el punto y, al ser la ronda definitiva, esto suponía la derrota y la eliminación de España. Una lastima ya que todos nos quedamos con ganas de ver el duelo definitivo de un gran partido que nos brindaron ambas selecciones.

Tras esta eliminación, la selección española ya se encuentra pensando en nuevos objetivos y en preparar futuros campeonatos entre selecciones.


Contenido relacionado