Flash Wolves se proclama campeón de la IEM Katowice | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Flash Wolves se proclama campeón de la IEM Katowice

El cansancio hizo mella en G2 Esports

Flash Wolves se proclama campeón de la IEM Katowice
 
 

Tras una jornada de domingo más que intensa en cuanto a competición de League of Legends se refiere, la IEM Katowice nos ha dejado, además de doce horas de completa retransmisión del evento, con un claro campeón gracias a lo mostrado por Flash Wolves durante los días en los que se ha celebrado la primera jornada del evento.

Primera semifinal

Las semifinales enfrentaban por un lado a G2 Esports frente a ROX Tigers y por el otro lado del cuadro a Flash Wolves frente a H2K. Tras casi dos horas de problemas técnicos, la primera semifinal se pudo poner en marcha y, tras empezar,el claro favorito del enfrentamiento, ROX Tigers se llevó la primera victoria, la sorpresa llegó durante el segundo y tercer enfrentamiento, cuando G2 consiguió llevarse los dos encuentros, quedándose así el equipo europeo con la primera plaza para la final.

Segunda semifinal

Nada más finalizar la segunda semifinal, empezó una más que igualada segunda semifinal entre los, hasta ahora, nuevos favoritos del torneo y el equipo europeo de H2K. La primera partida se la llevó H2K tras una hora de una más que férrea defensa de Flash Wolves que al final consiguió derribar el equipo europeo. Cosa que no consiguió en la segunda manga, mostrando claros momentos de flaqueza que durarían hasta el final del tercer asalto, haciéndose Flash Wolves con el segundo puesto para la final.

Final

Llegó el momento de la ansiada final y, tras una larga jornada de largas e intensas partidas, se ponía en marcha el enfrentamiento entre el equipo europeo G2 Esports y los asiáticos Flash Wolves.

El cansancio de las casi cinco horas que duró cada semifinal se notó más en el equipo europeo, el cual no realizó un buen eraly game durante las dos mangas que duró la final. Allanándole un poco el camino a Flash Wolves, quienes se hicieron con una pronta victoria y se llevaron el trofeo otorgado en la IEM Katowice a casa. Flash Wolves se convierten, de este modo, en el primer equipo taiwanés en hacerse con un trofeo internacional desde la segunda temporada de League of Legends.

Recordamos que las competiciones continúan durante el próximo fin de semana en CS:GO y StarCraft II.

 


Contenido relacionado