Se anuncia una nueva expansión de Hearthstone: Viaje a Un'Goro | Areajugones - eSports

Hearthstone

Seguir

Se anuncia una nueva expansión de Hearthstone: Viaje a Un’Goro

Conocemos los primeros detalles de esta nueva expansión de Hearthstone

Se anuncia una nueva expansión de Hearthstone: Viaje a Un’Goro
 
 

Blizzard  ha anunciado oficialmente hoy su próxima expansión de Hearthstone , se trata de Viaje a Un’Goro que a parte de añadir 135 nuevas cartas, introducirá nuevas mecánicas como adaptación o “cartas de misión“.Aunque todavía no conocemos la fecha de lanzamiento exacta, si que conocemos que llegará en el mes de abril y el día 17 de marzo se revelaran un gran número de cartas de esta colección.

La primera de las mecánicas, será implementada en esbirros y consistirá en la posibilidad de añadir uno de los diez efectos diferentes, entre los que se encuentran, escudo divino, +3 de ataque, viento furioso, provocar… Dando así un nuevo uso a las mecánicas que ya se encuentran en el juego en este momento.

En cuanto a las cartas de misión, consistirá en primer lugar en activar dicha carta y posteriormente cumplir los requisitos de ella, como puede ser invocar 7 monstruos con último aliento en el caso de la carta misión del sacerdotetras esto, recibiremos una recompensa en forma de carta con poderosos efectos.

Además de un gran número de nuevas cartas que podremos añadir a nuestra colección, como nos tiene acostumbrados Blizzard, añadirá un nuevo tablero temático al juego, con diferentes acciones en él y un dorso de carta para todos aquellos que realicen la precompra de 50 packs.

Si quieres conocer con detalle las primeras cartas desveladas hasta el momento, os dejamos con el vídeo de Damkalloh quien analiza una a una:

 


Contenido relacionado