Cloud9 y Fnatic eliminados del APEX de Corea | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

Cloud9 y Fnatic eliminados del APEX de Corea

Cayeron frente a KongDoo Uncia y Runaway. Lunatic-Hai vs Envyus, partido estrella de playoffs.

surefour cloud9 apex s2
 
 

Cloud9 y Fnatic se han quedado fuera de los playoffs del Apex de Overwatch de Corea tras caer eliminados frente a KongDoo Uncia y Runaway respectivamente. Team Envyus es el único representante no coreano que disputará esa fase junto con los ganadores de hoy, a los que se suman Lunatic-Hai, Meta Athena, Afreeca Freecs Blue, KongDoo Panthera y LW Blue.

mendo bromea con Gods Cloud9 Apex S2

KONGDOO UNCIA 3 – CLOUD9 2

El primer mapa, Nepal, fue a manos de los coreanos por un contundente 2-0 en el que sólo en la segunda ronda del mapa permitieron que los norteamericanos lograran un portentaje de posesión (74%). En el segundo mapa, Numbani, Cloud9 comenzó atacando y llevó la carga hasta el final del recorrido. En defensa, KongDoo Uncia no pudo completar el tramo hasta la marca final y Cloud9 empató el partido 1-1. El tercer mapa, Templo de Anubis, llevó a Cloud9 a atacar de inicio y conseguir completar la toma de posesión de los dos puntos del mapa en el tiempo añadido. El mismo resultado consiguieron KongDoo Uncia en su turno de ataque, pero más rápido, ya que les sobraron 1:42min. Este tiempo lo emplearon en lograr el primer punto del desempate y ponerse por delante 2-1 en el marcador. El cuarto mapa nos llevó a Observatorio: Gibraltar. Cloud9 lo inició en ataque y llevaron la carga hasta el final del mapa en el tiempo añadido ayudados por un gran ultimate de “Mendo” con Zarya en el último momento. Los coreanos en su turno de escolta de la carga no pudieron pasar de la zona del avión y el 2-2 subió al marcador. Con todo igualado, el partido se decidió en el castillo de Eichenwalde. Cloud9 no logró hacerse con el punto A en ataque, pero KongDoo Uncia sí lo lograron en su turno, por lo que el partido finalizó con un 3-2 para los coreanos. Con este resultado, Cloud9 quedan eliminados de forma definitiva del APEX de Corea y de rebote, permiten la clasificación para playoffs de Afreeca Freecs Blue como segundos del grupo C.

FNATIC 0 – RUNAWAY 3

buds fnatic

El segundo partido del día dejaba un nuevo enfrentamiento entre EE.UU y Corea con Fnatic y Runaway como protagonistas. Todo comenzó en el nuevo mapa Oasis, que cayó del lado de Runaway en sus dos primeras rondas y que permitió ponerse con 1-0 a los coreanos en el marcador. Hollywood fue el mapa elegido por Fnatic en el siguiente enfrentamiento. Ellos mismos comenzaron atacando, pero tras tomar el punto A, no pudieron escoltar la carga más lejos de la zona de la cárcel. Sí lo lograron Runaway con una gran actuación de “Stitch” desde las alturas con Widowmaker. El tercer mapa se decidió en Industrias Volskaya con Fnatic en el ataque inicial, que les sirvió sólo para tomar el primer punto. También Runaway consiguió el primer punto de Volskaya casi sin usar ultimates, que reservaron para usarlos nada más llegar al segundo punto. La estrategia les salió perfecta y lograron barrer a Fnatic en ese ataque poniendo el 3-0 en el marcador final.

SORTEO DE PLAYOFFS

Tras finalizar la fase de grupos, tuvo lugar el sorteo de la fase de playoffs del torneo, que quedó conformada por los enfrentamientos:

cuadro playoffs apex s2

De estos emparejamientos duales saldrán los clasificados para disputar las semifinales y finales de la segunda temporada del APEX.


Contenido relacionado