League of Legends

Seguir

Jornada 4 de la Superliga Orange

Resumimos la cuarta jornada de la Superliga Orange

Jornada 4 de la Superliga Orange
 
 

Tras practicamente una semana de parón para la LVP, ha tenido lugar la jornada 4 de la Superliga Orange. Los partidos que se han disputado durante esta cuarta jornada de la Superliga Orange son los siguientes.

Giants Only The Brave – KIYF

El primer partido de la semana ha sido el que ha enfrentado al equipo de Giants Only The Brave frente a los chicos de KIYF. Los chicos de KIYF partían como claros favoritos para dicho encuentro, esto debido a la mala racha que posee actualmente el equipo de Giants. El primer mapa se ha decantado, en tan solo 29 minutos, a favor de KIYF. El segundo mapa ha sido aun más corto que el anterior, y de nuevo, ha ido a parar a manos de KIYF. Destacar que, seguimos viendo a un Giants sin capacidad para responder a las estrategias de sus rivales y que, sin duda, no se encuentra comodo en las partidas. El MVP del encuentro ha sido para Carbono que ha jugado ambas partidas con Ivern.

ASUS ROG Army – Origen España

El segundo partido de la jornada ha enfrentado a los chicos de ASUS ROG Army frente al equipo de Origen España. Pese a que el equipo de Army partía como claro favorito para este encuentro. Los chicos de Origen ganarían la primera partida, dando así la sorpresa de la semana. Tras una larga eliminatoria, Army conseguía empatar la serie y conseguir un reparto de puntos. Pese a no obtener la victoria, el equipo de Origen consigue así aclarar muchas dudas que se daban respecto a su nivel consiguiendo sacar puntos a uno de los favoritos. El MVP de la serie ha sido para Sheriff.

ThunderX3 Baskonia – G2 Vodafone

El segundo día de la semana ha traido particos como el que enfrentaría al equipo de ThunderX3 Baskonia frente a G2 Vodafone. Tras el empate sufrido por Army, los chicos del Baskonia sabían que era su oportunidad para ponerse líderes de la competición. Pese a la falta de su jungla titular Cinkrof, los jugadores del Baskonia no fallaban. Tras dos sencillas victorias para el equipo de Vitoria, conseguían los 3 puntos y se ponían líderes en solitario. El MVP del encuentro sería para Pepii, que ha acabado la serie sin morir.

Valencia CF eSports – The G-Lab Penguins

El último partido de la semana ha enfrentado al Valencia CF eSports frente al equipo de The G-Lab Penguins.  Tras los reultados cosechados por el resto de equipos, el encuentro ha sido decisivo. Ha permitido al equipo del Valencia CF, que ganaba dicho encuentro, no quedarse atras en la disputa por la liga, mientras que el equipo de Penguins ha cedido alguna posición. Tanto el primer como el segundo mapa han sido disputados por ambos equipos, pero sería el Valencia, como ya hemos dicho antes, quien se llevaría la victoria. El MVP del partido ha sido para el tirador del equipo valenciano, Adryh.

Clasificación

La clasificación tras esta cuarta jornada de la Superliga Orange queda de la siguiente manera. El equipo de ThunderX3 Baskonia consigue situarse como líder en solitario tras el empate de ASUS ROG Army. Mientras tanto, en la parte más baja de la clasificación encontramos de nuevo a Giants Only The Brave, que sigue sin conseguir ninguna victoria tras estas cuatro jornadas de competición.

Próxima Jornada

Los partidos que se jugarán durante la siguiente jornada que tiene lugar los días 6 y 7 de marzo son los siguientes.

 


Contenido relacionado