League of Legends

Seguir

La final del clasificatorio español a Challenger Series tendrá lugar en Sevilla

La gran final tendrá lugar el 26 de marzo

La final del clasificatorio español a Challenger Series tendrá lugar en Sevilla
 
 

La Challenger Series Europea es un reto al que muchos equipos buscan acceder, se trata de una división a la que debe accederse mediante clasificatorios, por lo que no todos los equipos tienen la posibilidad de llegar a ella. Concretamente, el clasificatorio español permitirá a uno de los clubes de la Superliga Orange hacerse con un paso al clasificatorio de la Challenger Series.

Para comenzar, el próximo 14 de marzo, tras disputarse la séptima jornada de la Superliga, los cuatro primeros clasificados de esta liga se enfrentarán entre ellos para decidir cuál será el equipo que represente al territorio español en el clasificatorio de la Challenger Series. Se enfrentarán el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero, los vencedores pasarán a la gran final y lucharán por obtener el ansiado puesto.

A continuación, el 26 de marzo desde las 15.30h se enfrentarán los dos finalistas en el Auditorio Box, situado en la Isla de la Cartuja, Sevilla. Esta final se decidirá en un mejor de cinco, por lo que, como mínimo, podremos disfrutar de tres partidas entre dos grandes equipos del país, siendo el ganador obsequiado con un puesto en el clasificatorio para la Challenger Series Europea, un gran logro al que no todos pueden llegar.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*