Overwatch

Seguir

Runaway supera a KongDoo Uncia en el Apex de Corea

Team Envyus vuelve a caer por 3-0 y encadena seis mapas perdidos

runaway apex season 2
 
 

La jornada de hoy del Apex de Corea ha vivido su mayor sorpresa en lo que llevamos de torneo cuando Runaway ha logrado vencer a uno de los equipos favoritos para el título, KongDoo Uncia, por 3 mapas a 1. Los “rosas” no tenían nada que perder y han demostrado que su estado de forma actual no tiene nada que ver con el juego poco consistente que hemos visto de ellos en la fase clasificatoria. El gran nivel exhibido ante KongDoo Uncia ha asombrado a los seguidores, que han visto como Runaway ha pasado de ser un equipo mediocre a poder dar la sorpresa en esta segunda edición del Apex. Su victoria de hoy le sitúa en el “cuadro de ganadores” del grupo A y para poder pasar a semifinales, deberá medirse al vencedor del otro partido del grupo A, Lunatic-Hai.

resultados grupo A apex s2

Estos últimos han logrado imponerse a Team Envyus por un contundente 3-0 y se enfrentarán a Runaway por un puesto en las semifinales. El único equipo no coreano en el torneo, Envy, no ha podido vencer en ninguno de los mapas disputados en la otra eliminatoria de Cuartos de Final ante Lunatic-Hai y encadenan 6 mapas perdidos de forma consecutiva, la peor racha de resultados de la historia del equipo. “Taimou” ha asumido en Twitter la responsabilidad de la derrota por sus errores con este tweet.

En resumen, los vencedores de hoy, Runaway y Lunatic-Hai, se enfrentarán entre ellos por un puesto en semifinales. El que gane del enfrentamiento entre vencedores pasará directamente a semifinales. El perdedor aún conservará una última oportunidad. También se enfrentarán entre ellos los perdedores, Team Envyus y KongDoo Uncia. Quien caiga derrotado será eliminado. El vencedor del enfrentamiento entre perdedores se medirá al perdedor del enfrentamiento entre ganadores por la otra plaza. Estos partidos tendrán lugar el martes 7 de marzo a las 11:00 (CET)

grupos cuartos final apex s2

Los próximos partidos del Apex corresponderán al grupo B, donde se medirán Meta Athena contra Afreeca Freecs Blue y KongDoo Panthera frente a LW Blue. Todos los encuentros pueden verse en directo a través del canal de Twitch de OGN Global.


Contenido relacionado