El Team Queso gana el torneo de Clash Royale del MWC

El equipo empieza con buen pie

El Team Queso gana el torneo de Clash Royale del MWC
 
 

El recientemente fundado Team Queso por el youtuber Alvaro845, se ha alzado con su primer galardón en el torneo de Clash Royale organizado en el marco del Mobile World Congress.

Con más de 12.000 participantes y 5.000€ de premios en metálico, el Mobile Challenge ha sido organizado por la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona. Su alta participación lo sitúa como el torneo más grande de Clash Royale organizado en España, y de los 12.000 participantes inscritos, se clasificaron sólo 6 para competir presencialmente en Barcelona.

El joven Soking, quien ilustra la cabecera de esta noticia, es el miembro del Team Queso que se alzó con la victoria tras derrotar a Destructor. Con esta victoria, el gaditano de 19 años se reafirma como uno de los mayores exponentes del título en el panorama español.

Su equipo ha anunciado recientemente que ha añadido a la plantilla a Surgical Goblin y Marcel_p, dos de los mejores jugadores de Clash Royale del mundo.


Contenido relacionado