xPeke vuelve a la EU LCS | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

xPeke vuelve a la EU LCS

Pasara a jugar como "support"

xPeke Origen
 
 

Origen ha sido hasta ahora el peor equipo de la temporada en la EU LCS mostrándose incapaz de presentar cara en la mayoría de sus enfrentamientos a los otros equipos de la competición y perdiendo todos los partidos en los que ha jugado. Origen no había encontrado respuestas hasta el momento para la situación en la que se encontraban y entonces empezó a surgir el rumor que Enrique ‘xPeke’ Cedeño, el dueño del equipo y leyenda de los eSports  y de League of Legends en Europa estaba considerando volver a la competición, como ya hizo la temporada pasada, en un intento de mejorar el juego del equipo y salvar la categoría de Origen.

Origen ya había intentado implementar un cambio ya que querían agregar a Cinkrof como jungla. Sin embargo este cambió al final no llego a ocurrir y se frustró el traspaso del jugador a Origen. Tras este fallido intento Origen siguió intentando implementar cambios en el equipo y los aficionados de este equipo pedían cambios. No ha sido hasta minutos antes de empezar la jornada de la EU LCS donde Origen ha anunciado que oficialmente xPeke volvía a la competición profesional de League of Legends. Origen ha decidido sustituir a Hiiva, al que rescindieron su contrato, por xPeke que pasa a jugar oficialmente como support, en lo que es sin duda una sorpresa puesto que xPeke nunca ha jugado de forma profesional en esta posición.

xPeke

Origen se enfrentaba esta jornada a Misfits, actualmente probablemente el segundo mejor equipo de la competición europea tras G2, y ya hemos podido ver algún cambio en el desempeño del equipo aunque ha sido menor y es complicado decir si ha sido resultado de xPeke. Otra vez Origen ha perdido la serie 2-0 pero en el segundo partido de la serie ha sido capaz de plantar cara a Misfits antes de ser derrotado.

Veremos si Origen implementa más cambios y si xPeke es capaz de conseguir cambiar la dinámica de su equipo en League of Legends. ¿Pensais vosotros que xPeke podrá salvar a Origen o ya es demasiado tarde?


Contenido relacionado