GGifs.TV se proclama campeón de la primera SnasGOLD de Overwatch | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

GGifs.TV se proclama campeón de la primera SnasGOLD de Overwatch

Por Definir y Pe1ne Gaming completan el podio

GGifs.TV se proclama campeón de la primera SnasGOLD de Overwatch
 
 

El equipo de GGifs.TV, formado por Longas, DatGazz, Niwor, Pescanova, Corestar e Ins, se ha proclamado campeón de la primera SnasGOLD de Overwatch, logrando el premio de 580 euros. Por Definir y Pe1ne Gaming completan el podio y se llevan 280 y 140 euros respectivamente.

En estas finales de la SnasGOLD participaban 8 de los mejores equipos de España que habían conseguido el pase a éstas previo clasificatorio, por lo que el nivel estaba asegurado. Team K3, Por Definir, Wizards Club, Tempest eSports, GGifs.TV, Myrthia Wolves, Pe1ne Gaming y XDKappa eran los equipos que iban a luchar por el prizepool de 1000 euros.  De todos ellos GGifs.TV fue el conjunto que más solidez demostró durante toda la competición, tanto en el clasificatorio, como en esta fase final. Sin duda, merecedores de este título de campeón de la SnasGOLD.

En la primera ronda, todos los partidos se decidieron por el mismo resultado, 3-0. Aunque hubo muchos que fueron más disputados de lo que indicaba el marcador. Destacar el partido entre Por Definir y Team K3, dos de los equipos que más nivel demostraron en los clasificatorios anteriores, jugaron un gran partido. Por Definir avanzaría a semifinales, al igual que GGifs.Tv y Pe1ne Gaming derrotando a Myrthia Wolves y XDKappa, resepctivamente, que no pusieron, tampoco, las cosas fáciles a sus rivales. Nos quedamos sin poder disfrutar de lo que prometía ser un gran partido entre Tempest eSports y Wizards Club, puesto que Tempest no pudo disputar el partido y Wizards fue quien se clasificó a semifinales.

Solo 4 equipos, Por Definir y Wizards Club jugaban la primera semifinal; GGifs.TV y Pe1ne Gaming la segunda. Ambos duelos podrían ser perfectamente una final. No decepcionó ninguno. GGfis.TV logró el pase a la gran final junto a Por Definir, mientras que, Pe1ne Gaming y Wizards Club disputarían el partido por el tercer puesto con premio de 140 euros. En este duelo, a Wizards le costó tomarle el pulso al partido. Pe1ne Gaming se hizo con los dos primeros mapas con bastante solvencia hasta llegar a Torre Lijang, donde se pudo ver el verdadero potencial de Wizards. Sin embargo, el resultado era bastante favorable para Pe1ne Gaming con esa ventaja de 2-0 y no pudieron darle la vuelta, así que Pe1ne Gaming se aseguró la tercera posición.

En la final presenciamos otro partidazo. Una lucha de poder a poder entre GGifs.tv con esa composición que favorece este meta, una composición agresiva, y Por Definir, conocidos por manejar a la excelencia una composición llena de tanques, seguramente los mejores de España con esa composición. Las cosas no empezaron de la mejor forma posible para GGifs.Tv en Ruta 66, que apenas lograban causar problemas a Por Definir y a su defensa infranqueable. Pero la defensa de GGifs fue mejor. En Hollywood, Por Definir hizo un tiempo casi récord en ataque y GGifs.TV también logró entregar la carga, pero con dos minutos de desventaja para el desempate. Aún así, la gran defensa en el primer punto de GGifs les valió para, en su ataque, avanzar más lejos y llevarse el segundo punto. Un golpe que, moralmente, podía dejar muy tocado a Por Definir. Pero éstos no se rindieron e hicieron otro gran despliegue en el siguiente mapa, en Gibraltar, estableciendo el 2-1 en el marcador. Según avanzaba el partido más fuerza parecía coger Por Definir y más fuelle perdía GGifs.TV, pero la solidez que mostró una vez más GGifs.TV les llevó a sentenciar la final con un 3-1 en una gran final. Un gran torneo en definitiva que dejó grandes partidos.

SnasGG por su parte, tras esta SnasGOLD, ya prepara el siguiente torneo de Overwatch, la SnasCUP 4 que se celebrará entre el 18 y 19 de marzo. Estad atentos a su twitter si no queréis perderos ningún detalle.


Contenido relacionado