League of Legends

Seguir

Jornada 5 de la Superliga Orange

Resumimos la quinta jornada de la Superliga Orange

Jornada 5 de la Superliga Orange
 
 

Una semana más, ha tenido lugar una nueva jornada de la Superliga Orange, la cual ha dejado alguna que otra sorpresa. Los partidos que se han disputado durante esta quinta jornada han sido los siguientes.

Giants Only The Brave – G2 Vodafone

El primer encuentro de la semana daba lugar a un duelo entre dos de los equipos que más dudas están generando durante esta temporada, Giants Only The Brave y G2 Vodafone. Pese a los malos resultados durante las últimas jornadas de la liga, el equipo de Giants ha demotrado no venirse abajo consiguiendo 3 puntos que nadie pensaba que conseguiría. Mientras tanto, G2 Vodafone sigue sin sacar su mejor juego y cada vez cede más puntos en la clasificación. El MVP del encuentro iría a manos del  tirador de Giants, Minitroupax.

ThunderX3 Baskonia – ASUS ROG Army

El segundo encuentro de la semana enfrentaría, al contrario del primero, a los dos mejores equipos de la liga hasta el momento, tanto el equipo de ThunderX3 Baskonia como el equipo de ASUS ROG Army peleaban en este encuentro por la primera plaza de la clasificación. Serían los chicos del Baskonia quienes consiguieran llevarse la victoria final en ambos mapas, logrando remontar el primer mapa de una manera inesperada. El MVP del encuentro iría a manos de Werlyb, que tanto en la primera como en la segunda partida desempeñaba un papel muy importante dentro del equipo. Así el equipo consigue distanciarse un poco a su rival más cercano hasta el momento.

The G-Lab Penguins – KIYF


El segundo día de jornada llegaba con partidos menos intendos pero no por ello menos importantes, el primero enfrentaría a The G-Lab Penguins frente al equipo de KIYF. Pese a que los segundos partían como favoritos en el encuentro los chicos de Penguins conseguían llevarse el primer mapa asegurandose al menos un punto. En el segundo mapa, el equipo de KIYF no cedía más puntos, pese a la gran actuación del equipo rival, en el encuentro y colocaba el empate en el marcador. El MVP del encuentro sería para Javaaa.

Valencia CF eSports – Origen España

El último encuentro también sería muy importante, ya que en caso de acabar en empate dicho encuentro quedaría en la clasificación un empate en puntos entre cuatro equipos. Esta última serie enfrentaría al Valencia CF eSports frente al equipo de Origen España. Tanto el primer como el segundo equipo necesitaban los puntos para dar un paso al frente en la clasificación. Sería el equipo del Valencia CF el que se llevaría el gato al agua. Consiguiendo así, no solo, una victoria muy importante, sino también colocarse como tercer clasificado en la tabla. El MVP del encuentro sería para Diamond.

Clasificación

La clasificación de la Superliga Orange tras esta quinta jornada queda de la siguiente manera. En la cabeza de la tabla encontramos a ThunderX3 Baskonia que tras la victoria de esta semana se distancia aun más de sus rivales más cercanos. En la parte baja de la tabla encontramos a Giants Only The Brave, que tras los malos resultados durante las últimas jornadas sigue último pero habiendo conseguido su primera victoria.

Próxima Jornada

La sexta jornada de la Superliga Orange se disputará el lunes 13 de marzo, dará comienzo a las 16:00 en el primer partido y acabará con el último partido que empezará a las 22:00. Los partidos son los siguientes.





Contenido relacionado