Marcus Salinas se incorpora a Muklash eSports

Los campeones de clubes de Clash Royal añaden a un nuevo jugador

clash royale
 
 

El mundo competitivo de Clash Royale ha despertado con una noticia bomba en el día de hoy cuando Muklash eSports ha anunciado la incorporación de Marcus Salinos a su equipo. Muklash eSports recientemente se proclamo como ganador del campeonato mundial de clubes de Clash Royale pero con la incorporación de uno de los mejores y más laureados jugadores del panorama competitivo internacional ha demostrado que no se conforma con lo ya conseguido y que aspira a mantener su dominio en las competiciones internacionales de Clash Royale.

Marcus Salinas, que compite como Marcus, tiene un palmarés envidiable en el mundo de Clash Royale. El estadounidense se proclamó campeón del mundo de selecciones de Clash Royale en 2016, donde competió bajo bandera de las Islas Virgenes añadiendo este trofeo al subcampeonato de la CRL en 2016, y sus victorias en la ESL Cup de 2016 y la RPL de 2017. Marcus en estos últimos dos años ha demostrado ser uno de los grandes jugadores a nivel internacional y con este salto ha demostrado sus ganas de seguir al más alto nivel. El jugador ya ha declarado su felicidad al formar parte de este equipo y su deseo de hacer grandes cosas con el equipo.

muklash

El manager del equipo ha declarado tras firmar el acuerdo y cerrar el traspaso que “es muy difícil encontrar jugadores que puedan reforzar nuestro equipo.  En este caso, Marcus era uno de esos pocos jugadores que podrían dar el nivel. Después de la ESWC de París, iniciamos los contactos y en un tiempo record, conseguimos firmar al jugador. Es, sin duda, un gran refuerzo para nosotros”.

Esta incorporación puede resultar en un dominio de Muklash eSports durante el próximo futuro creando una gran dinastía en el mundo de Clash Royale. Estaremos atentos a cómo funciona esta incorporación y el impacto que tiene en la competición internacional.


Contenido relacionado