Dev1ce no estará en la ESL Pro League debido a un problema médico | Areajugones - eSports

CS:GO

Seguir

Dev1ce no estará en la ESL Pro League debido a un problema médico

Astralis se queda sin su mejor jugador

Dev1ce no estará en la ESL Pro League debido a un problema médico
 
 

Uno de los mejores jugadores daneses de Counter Stike: Global Offensive se ha tenido que quedar fuera de una serie de partidos de la ESL Pro League, la cual empezó a disputarse el 8 de marzo.

Nicolai ‘Dev1ce’ Reedtz publicó en redes sociales que necesitaba guardar descanso y que estaría fuera de los dos partidos programados de ESL Pro League para el equipo de Astralis, el cual perdió por 2-0 ante un muy buen juego de Virtus Pro.

El diagnóstico de Dev1ce se presenta como una hernia hiatal, lo que puede causar acidez estomacal, dolores de pecho y palpitaciones inusuales en el corazón. Si no se considera una infección grave, la cirugía podría acabar fácilmente con dicho problema. Tras esta acción, deberá guardar reposo manteniéndolo fuera de las competiciones.

Si esto ocurriera, Zonic será el que rellenará el equipo de Astralis. Tiene mucha experiencia en el juego y en este tipo de problemas ya que en dos ocasiones tuvo que cubrir dos bajas muy importantes frente a la temporada de ELEAGUE 1 y la ESL One Cologne Valve Major, en este caso por una apendicitis del jugador Peter ‘Dupreeh’ Rasmussen.

La pregunta que todos se hacen es si Astralis podrá hacer frente a las competiciones que está disputando sin una de sus principales estrellas.

 


Contenido relacionado