Jugador español se hace con la victoria en el torneo de PES League

La competición tuvo lugar en el Camp Nou

PES
 
 

La segunda temporada europea de la PES League 2016/17 ya se ha puesto en marcha y una vez más podemos disfrutar de grandes jugadas. La competición está en plena efervescencia  y falta menos de un menos para que conozcamos la identidad de los 16 jugadores europeos que intentaran conseguir un billete para la final que se disputara en el mítico estadio del Liverpool, Anfield en el mes de abril. En preparación para esta final y para empezar a animar a los aficionados Konami ha lanzado un video resumen de la competición disputada que tuvo lugar en Camp Nou el 11 de febrero, donde el jugador español Jose Carlos Sánchez se hizo con la victoria.

La competición enfrento a los mejores 16 jugadores europeos de PES League donde los jugadores intentaban conseguir una de las 4 plazas en juego para la gran final de PES League Road to Cardiff que se disputará el 3 de junio. Esta competición coincidirá con la Final de la UEFA Champions League. En la competición dos jugadores españoles se colaron entre los cuatro primeros, repartiéndose los $30,000 de premio entre ellos.

PES

Los cuatro jugadores podrán disputar la Final Mundial y así optar al premio final de $200,000. Los cuatro clasificados quedaron así:

  • 1º Puesto (premio 20,000$): Jose Carlos Sánchez, @josesg93 (ESPAÑA)
  • 2º Puesto (premio 10,000$): Eldridge O’Neil @E_C_Oneill (PAISES BAJOS)
  • 3º Puesto (premio 6,000$): Ruben Cisneros Bosch, @Ruben94_PES (ESPAÑA)
  • 4º Puesto (premio 4,000 $): Matthias Luttenberger, @Lutti_1 (AUSTRIA)

¡Enhorabuena a José Carlos Sánchez por su victoria y su pase a la gran final!. Encontrareis un video de las jugadas más destacadas y un resumen detallado de la competición en:

https://konami-assets.com