League of Legends

Seguir

Origen hace un cambio en su plantilla de la EU LCS

Cinkrof finalmente se suma como jungla en el equipo

eu lcs
 
 

La semana pasada os informábamos de que xPeke había decidido volver a la competición y jugar como support titular en Origen, equipo del que es propietario. También comentábamos como Origen había intentado fichar a Cinkrof para ocupar la posición de jungla en el equipo, pero finalmente este traspaso se acabo frustrando.  Sin embargo hoy tras muchas negociaciones se ha confirmado que el jugador polaco formara parte de Origen sustituyendo a Wisdom en el equipo titular. Este es otro cambio en un equipo que esta desesperadamente intentando cambiar la dinámica del conjunto ya que todavía no ha conseguido cosechar ninguna victoria en la EU LCS.

El nuevo jungla de Origen, que militaba en las filas de Thunder X3 Baskonia, se había convertido en uno de los mejores junglas de la Superliga Orange y en la pasada División de Honor. En sus partidas ha demostrado ser un gran jugador de equipo ayudando a su equipo a conseguir varias victorias durante la Superliga. xPeke se ha fijado en este jugador con la esperanza de que ayuda a mejorar la coordinación y comunicación del equipo y que pueda resultar en mejores resultados durante la EU LCS, sobre todo ahora que se acerca el final del Spring Split y Origen buscara mantener su categoría.

cinkro

Este no será el único cambio que puede que veamos en Origen. Ciertos rumores apuntan a que el equipo está interesado en ascender al support Iluzjonist Johan que actualmente milita en Origen en la Superliga Orange. De esta forma xPeke podrá volver a dejar la competición y centrarse en la dirección del equipo.

Esperemos que los cambios que están implementando en Origen ayuden al equipo a mejorar, ser más competitivos en la EU LCS y les lleve a conseguir sus primeras victorias en la competición. De momento Origen se ha mostrado incapaz de plantar cara a los otros equipos así que estos cambios son muy necesarios para cambiar la dinámica negativa. Pronto veremos si estos cambios tienen un impacto en el equipo ya que la LCS vuelve este jueves.


Contenido relacionado