Team Queso organiza un megatorneo de Clash Royale

El prizepool del torneo asciende a 1000 euros

Team Queso organiza un megatorneo de Clash Royale
 
 

Team Queso, para celebrar la reciente inauguración del equipo profesional de eSports, ha decidido organizar, entre el 11 y 12 de marzo, la Queso Cup. Un Megatorneo de Clash Royale que tendrá 1000 euros de prizepool y contará con un elenco de 32 jugadores internacionales, los mejores jugadores de Clash Royale del mundo. Los jugadores elegidos han sido seleccionados de distinta manera, aunque todos cuentan con una calidad innegable.

  • Los primeros 6 nombres salen del rooster de Team Queso: Soking, Eldestructor96, Cuchii Cuu, Mikjail, Surgical Goblin y Marcel_P.
  • También han sido elegidos para participar los 6 mejores jugadores de la familia RoyaleConQueso: Xerezano, Luis, Luisito, Rayio, Anthony y Muerte Abdellahah.
  • El subcampeón de la Mobile World Challenge: Destructor. (El campeón Soking, ya está dentro del torneo)
  • El segundo, el tercer y el cuarto clasificado de la ESWC Winter 2017 de Paris: NemsenseiOuahleuff y Malcaide. (El campeón, Surgical Goblin, ya se encuentra entre los participantes).
  • 12 jugadores, elegidos entre los mejores del mundo: Trainer Chris, Pompeyo4, Adrián Piedra, CMcHugh, Saint Belikin, Ash, ElecTrify, Awesomeadam, Clyde, Coltown83, Backstabx y Luopanji.
  • El campeón del clasificatorio de la Draco Cup de hoy.

Y quedan 3 vacantes libres todavía, que serán para los 3 primeros clasificados del torneo que organizará el youtuber y fundador de Team Queso, TheAlvaro845, el 10 de marzo.

 

Si queréis disfrutar de este gran espectáculo y megatorneo que promete emoción y muchísima calidad, podréis disfrutar de la retransmisión de él, en el canal de YouTube de Team Queso. Las partidas serán casteadas por Alvaro845 y WithZack, además del algún caster sorpresa que pasará por la retransmisión. Por otro lado, los espectadores también podrán disfrutar de la retransmisión en ingles en el canal de Woody, líder del clan Reddit Alpha.

Para más información, podéis pasar por la web oficial de Team Queso aqui.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*