Ganador del sorteo patrocinado por Mars Gaming y Mariodela

El premio será enviado directamente por Mars Gaming

Ganador del sorteo patrocinado por Mars Gaming y Mariodela
 
 

El sorteo que hemos hecho vía Twitter gracias a Mars Gaming  y al jugador de eSports Mariodela ha finalizado. Ha llegado la hora de elegir al ganador, y lo hemos hecho vía Tweetdraw, que selecciona automáticamente al ganador del sorteo.

Habéis sido más de 350 participantes, y para ser el primer sorteo que hacemos desde nuestra cuenta de eSports, hemos de celebrar que ha ido muy bien gracias a la buena respuesta de todos los participantes. También tenemos que agradecer tanto a Mariodela como a Mars Gaming la predisposición a la hora de realizar el sorteo entre los usuarios de Areajugones eSports; estad atentos porque no será el último sorteo que realizaremos.

Sin más dilación, este ha sido el ganador del sorteo:

Corresponde al usuario de Twitter @sidarth

El ganador dispone de 24 horas para ponerse en contacto con Areajugones a jcarceller@areajugones.com dando su dirección de correo postal para la entrega de los premios, que correrá a cargo de Mars Gaming. En caso de no salir el ganador en el plazo establecido, se volverá a elegir otro de manera aleatoria con Tweetdraw.

Muchas gracias a todos y todas por haber participado en este sorteo, y de nuevo muchas gracias a los dos patrocinadores del mismo.