Overwatch

Seguir

Lunatic-Hai se clasifica para semifinales del APEX

Superaron a KongDoo Uncia sin conceder ningún mapa en toda la eliminatoria

lunatic-hai semifinales apex
 
 

cartel lunatic-hai kongdoo uncia apex s2Esca, Miro, tobi, Ryujehong, zunba y Who.r.u son los primeros clasificados para las semifinales de la segunda edición del APEX. Juntos conforman Lunatic-Hai, uno de los equipos de Overwatch más fuertes de Corea en la actualidad. Así lo han demostrado tras derrotar con contundecia a KongDoo Uncia por 3-0 en el partido disputado esta mañana en el escenario principal del e-estadio de Seúl.

El primero de los mapas fue Illios, donde Lunatic-Hai no tuvo compasión en la primera ronda al ganar por una posesión de 100%-0% a sus rivales. Más disputados estuvieron la segunda ronda, que cayó de manos de KongDoo Uncia por un ajustado 100%-99%, pero la tercera y definitiva ronda del mapa fue a parar a Lunatic- Hai por 100%-99%.

Con el 1-0 a su favor, Lunatic-Hai tenía la opción de coger más ventaja en el marcador en el mapa de King´s Row y lo consiguieron al llevar la carga hasta casi la entrada de la fábrica, un recorrido corto pero aún así, más lejos que sus rivales. El 2-0 se hacía un resultado casi insalvable para KongDoo Uncia. Templo de Anubis fue el siguiente mapa final del partido, con un Lunatic-Hai intratable que consiguió los dos puntos en su ronda de ataque, igual que KongDoo y que supuso ir al mapa de desempate, Oasis. Un escenario que logró por 100%-35% Lunatic-Hai y con ello la victoria final.templo anubis lunatic hai kongdoo uncia

Se esperaba más por parte de KongDoo Uncia ya que en su anterior partido lograron eliminar definitivamente a los campeones de la edición anterior del torneo, Team Envyus, por un claro 3-0 en el marcador y jugando a un gran nivel frente a los norteamericanos. Sin embargo, en la eliminatoria de hoy no se ha podido ver a ese gran equipo y han caído eliminados del APEX por un Lunatic-Hai que se convierte en claros favoritos para llevarse la segunda edición del torneo.

En la otra parte del cuadro, dentro de tres días se enfrentarán MetaAthena contra Afreeca Freecs Blue en la primera eliminatoria y KongDoo Panthera contra Luxury Watch Blue. Los partidos dentrán lugar a las 11.00am CET y podrán verse a través del canal de Twitch de OGN Global.


Contenido relacionado