League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 7 – Día 1

Jornada polémica en la EU LCS

eu lcs
 
 

En el primer día de la séptima semana de competición hemos visto una jornada de competición que será recordada durante mucho tiempo. Ha sido un día lleno de polémicas, grandes jugadas y muchas sorpresas, además de nuevos records batidos. Las dos series presentaban a equipos en situaciones similares ya que los cuatro peores equipos de la EU LCS se enfrentaban por intentar empezar a salir de su mala situación en la competición. En la primera serie el equipo español Giants (1-6) y Vitality (1-6) se verían las caras mientras que en la otra serie Origen (0-6) y ROCCAT (0-6) buscaban su primera victoria de la temporada.

La primera serie estuvo envuelta de polémica. En el primer partido Giants jugo a un gran nivel y domino el mapa haciéndose con una victoria cómoda y situándose en una gran situación para llevarse la serie. El segundo partido empezó y Giants estaba dominando con gran comodidad haciéndose con una gran ventaja con más de 8k de diferencia. En este momento llego la polémica, en Vitality presentaron una queja de que Orianna no estaba funcionando bien y tras confirmarlo Riot, se tomó la decisión de volver a empezar la partida desde cero a pesar de la oposición de Giants. En esta partida y tras esta extraña decisión, Vitality se hizo con la victoria y con unos Giants confundidos y desmotivados también fueron capaces de llevarse la última partida y la serie. Vitality (2-6) consigue abrir hueco con Origen pero la polémica suscitada, con muchas quejas en twitter, ha resultado en un aumento en apoyo para Giants (1-7) que debe intentar olvidar lo ocurrido y mejorar sus prestaciones.

En la segunda serie de la jornada se enfrentaban los dos equipos que aún no habían logrado una victoria en la EU LCS. Ambos equipos llegaban a la serie deseosos de demostrar una mejoría, en especial Origen que había añadido a xPeke. Su nuevo fichaje, Cinkrof, no ha debutado todavía pero Origen confiaba en conseguir su primera victoria. La primera partida que duró 75 minutos, fue una partida muy lenta, llena de errores por ambos equipos pero al final Origen se hacía con la victoria. Esto era la primera partida que ganaba Origen en toda la temporada y rompía la racha de Naehyun que llevaba 32 partidas sin conocer la victoria. Todo parecía dispuesto a que Origen se llevase la serie pero en el segundo partido, en otro partido muy largo ROCCAT igualo la serie y en el tercer partido decisivo fue capaz de llevarse la serie. En esta serie vimos como Origen y Naehyun rompían la racha de derrotas, vimos la serie más larga de la LCS y el mayor número  kills en una partida.

origenroccat

ROCCAT (1-7) ha conseguido su primera victoria que esperan les ayude moralmente a conseguir más. Origen (0-8) sigue sin conocer la victoria pero la llegada de xPeke ha mejorado al equipo y esperemos que con Cinkrof sean capaces de conseguir su primera victoria de la LCS.


Contenido relacionado