League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 7 – Día 2

G2 y Unicorns of Love buscan mantener su liderato

UOL
 
 

Segundo día de competición tras la polémica jornada del día anterior la EU LCS volvía con ganas de dejar la polémica en el pasado ofreciendo grandes enfrentamientos llenos de emoción. En esta jornada teníamos una reedición de la última final de verano en EU ya que se enfrentaban los hasta ahora imbatidos G2 (8-0) contra Splyce (5-3). Este enfrentamiento llegaba con mucho morbo por ver como estos dos equipos se enfrentaban tras esa final en la que G2 se hizo con la victoria. El otro enfrentamiento de la jornada tenia de protagonistas a Unicorns of Love (6-2) y Fnatic (4-4), ambos equipos en busca de mejorar tras los últimos resultados.

g2

 G2 ha demostrado hasta el momento que siguen siendo los reyes de Europa. Durante la EU LCS han dominado a todos los equipos y han podido mantener su record impoluto hasta el momento. Tras la experiencia en IEM, G2 buscaba seguir mejorando para poder hacerse más competitivos, además jugaban con la tranquilidad de que ya estaban clasificados para los playoffs. Esta tranquilidad fue quizá la que causo que en el primer partido Splyce buscando la revancha de las finales del Summer Split, fuese capaz de dominar a G2 y ganar fácilmente a G2. Tras esta primera sorpresa G2 salió de forma muy dominante en el segundo partido. Este principio fue capaz de conducir G2 a la victoria empatando la serie. En el tercer y último partido de la serie G2 fue capaz de hacer valer su experiencia y buen hacer para hacerse con la victoria. Hemos vivido una serie muy interesante, con dos equipos que se conocen muy bien y que no han hecho ningún cambio en su alineación esta temporada. G2 sigue manteniendo su record perfecto mientras que Splyce a pesar de la derrota ha plantado cara a los reyes de Europa.

La última serie enfrentaba a Unicorns of Love contra Fnatic. Unicorns of Love había bajado algo su nivel tras un comienzo fulgurante en la LCS. UOL buscaba recuperar la magia que habían perdido y volver a su nivel de forma. Fnatic sigue siendo un equipo muy irregular como muestra su record pero debido a la debilidad de los otros dos equipos en su grupo se encontraba cómodamente en el tercer puesto del grupo A. En el primer partido de la serie UOL dominó toda la partida y parecía estar encaminado a la victoria sin embargo un enfrentamiento en el mid lane se decantaría por parte de Fnatic que sería capaz de remontar y llevarse el partido gracias en parte a Rekkles que tuvo en la partida un 86% de kill participation. UOL reaccionaria en el segundo y esta vez sería capaz de dominar todo el partido y empatar la serie. En el tercer y último partido vimos mucha igualdad entre los dos equipos con Fnatic aguantando muy bien contra UOL, sin embargo Xerxe sería capaz de robar el baron dando el empuje necesario a UOL para cerrar el partido y la serie.

De esta forma acaba la jornada, una jornada con dos grandes series y en la que se aumenta la diferencia entre los equipos de arriba y los del medio de la tabla.


Contenido relacionado