CS:GO

Seguir

El equipo de CS:GO Astralis estará en el IEM Sidney

Astralis se une a SK Gaming y Renegade

csgo
 
 

Hace poco os informábamos de que el equipo Astralis había protagonizado un spot publicitario para Audi, dando de esta forma más fama al equipo. Hoy nos han llegado noticias muy buenas para todos los fans de este equipo y es que se ha confirmado que Astralis estará presente en el IEM de Sidney donde competirá por hacerse con el triunfo en el torneo. El IEM de Sidney promete ser muy emocionante y será la primera vez que un torneo de tal prestigio en el mundo de los eSports llega a Australia. El evento tendrá lugar el 6 y 7 de Mayo en el Qudos Bank Arena de Sidney.

Astralis ha tenido una temporada llena de éxitos de momento y se hizo con la victoria en el reciente IEM Katowice 2017. Además también se hizo con la victoria en el Eleague Major y la Esports Championship Series en su segunda temporada. De momento el equipo ha demostrado estar en una gran forma y seguramente será uno de los equipos a batir durante el IEM Sidney.

Astralis se une a los ya confirmados SK Gaming y Renegades que competirán por un premio valorado en $197,000.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*