Events DC se alía con NRG Esports para impulsar los eSports en EEUU | Areajugones - eSports

Events DC se alía con NRG Esports para impulsar los eSports en EEUU

Max Brown pretende construir un estadio de eSports en Washington DC

dc
 
 

 

Events DC se ha propuesto algo grande; convertir también la capital estadounidense Washington DC en la capital de los deportes electrónicos, todo entre cinco y ocho años, según ha alegado el directivo Max Brown. Para conseguir esto, recientemente han anunciado su alianza con el club NRG Esports, organización clave debido a que posee equipos en numerosas plataformas, además de contar con directivos e inversores bastante importantes en el ámbito del deporte en EEUU, como la emblemática figura de la NBA Shaquille O’Neal.

El logo de Washington DC aparecerá tanto en la página web de NRG, como en los uniformes y streams de los jugadores, como parte de este acuerdo, además, será en este estado donde realizaran los bootcamps siempre  que los equipos tengan necesidad de ello.

No contentos con esto, Max Brown también ha manifestado su interés por crear un estadio enfocado a los eSports para finales del año que viene, dándole un doble uso ya que servirá como lugar de entrenamiento para las Washington Mystics de la división femenina de la NBA.


Contenido relacionado