La semana increíble de Roccat | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

La semana increíble de Roccat

El equipo alemán se impone tras una gran semana en la parte baja de la tabla europea

La semana increíble de Roccat
 
 

Tras un Spring Split en el que el no pudo llevarse ninguna de las series de la LCS Europea, Roccat da la sorpresa en esta 7 semana.

En la jornada 21 se enfrentaba a Origen con una plantilla muy débil tras la salida del club de Hiiva y la entrada de xPeke como support. Para sorpresa de todos, se presentó un Roccat peleón que tras tres duras partidas incluyendo una de 75 minutos, se conseguía llevar la primera serie de todo el split dándole aire en su carrera por la permanencia en la LCS para el próximo split.

Tras esta victoria moral para el equipo alemán, se les presentaba una nueva jornada más complicada. Se enfrentaban al equipo de Vitality, también en la baja tabla, que venía de ganar a Giants tras el polémico remake.

Para sorpresa de todos, Roccat se impuso en la serie con una estrategia de aguante y limpieza de oleadas hasta buscar el fallo rival. Tras dos largas partidas y muchos errores de ambos equipos, se consiguen imponer en la serie con un 2-0.

ROCCAT

Tras las últimas jornadas, Origen  ha sido relegado a la última posición del grupo A con 0 victorias. Giants es el siguiente equipo más cercano al descenso, colocado con 1 victoria. VitalityRoccat se establecen con 2 victorias, en permanencia a la espera del partido que tendrá lugar mañana entre Origen vs Giants para cerrar esta séptima semana de la LCS Europea.

En este partido los dos equipos que actualmente se encuentran en lo más bajo de la escena europea, se verán las caras. En caso de la victoria de Giants, se plantaría con 2 victorias igualando a Vitality y Roccat y peleándose con ellos la permanencia. En caso de que Origen de la sorpresa, la situación de Giants se complicaría ya que se alejaría de su plaza europea para los próximos splits.

Aquí podéis ver la información completa de los cambios recientes del equipo de Origen.

 


Contenido relacionado