League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 7 – Día 3

H2K y ROCCAT se hacen con la victoria

Resumen EU LCS – Semana 7 – Día 3
 
 

Tercera jornada en la EU LCS y se enfrentaban equipos que se encontraban en situaciones muy similares por lo tanto prometía ser una jornada muy competida y llena de emoción. Nos estamos acercando cada vez más a los playoffs del Spring Split y los equipos cada vez juegan con más presión intentando acercarse a la forma deseada. Además varios equipos se están jugando salvar la categoría y mantenerse en la LCS. En la tercera jornada teníamos una serie con dos equipos jugando por la permanencia, ROCCAT (1-7) y Vitality (2-6) y en la otra serie se enfrentaban dos equipos que luchaban por ser el segundo mejor equipo de la competición, H2K (6-2) y Misfits (6-2).

 misfits

En la primera serie ROCCAT y Vitality llegaban a un enfrentamiento con mucha presión ya que eran dos equipos que luchaban por situarse en una situación favorable y salvar la permanencia en la competición. Vitality llegaba tras su polémica victoria ante Giants y ROCCAT llegaba a este enfrentamiento tras haber conseguido su primera victoria en toda la temporada y con una gran dinámica positiva. El enfrentamiento se presentaba tenso pero sin embargo y de forma sorprendente ROCCAT domino las partidas. ROCCAT demostró que la victoria ante Origen les ha sentado muy bien y se hicieron con la victoria en la serie tras solo dos partidos. ROCCAT (2-7), como mencionamos en un artículo previo, ha tenido una semana perfecta ganando ambos partidos y cambiando la actitud del equipo. Vitality (2-7) ha encajado una derrota dura contra un rival directo y debe intentar la semana que viene olvidarla.

La segunda serie nos presentaba lo que a priori parecía iba a ser una gran enfrentamiento ante dos equipos muy igualados. H2K ha demostrado que tras un principio vacilante ha vuelto a tener una gran forma y ha mejorado considerablemente. Misfits tras vencer a UOL ha demostrado que es un gran equipo y los “rookies” han estado impresionando a todo el mundo en la LCS. Estos dos equipos llegaban en gran forma y los fans de la LCS estábamos expectantes ante lo que prometía ser una gran serie. Sin embargo no veríamos una igualdad, H2K demostró que este año la experiencia internacional en el IEM Katowice los ha mejorado como equipo y fue capaz de ganar fácilmente en dos partidos a Misfits, gracias en gran parte al gran juego de Jankos. H2K (7-2) ha enviado un mensaje a los otros equipos y se consolida como el segundo mejor equipo de la competición Europea. A pesar de la derrota, Misfits (6-3) no puede desfallecer puesto que de momento lleva una gran temporada.

jankos

La séptima semana de competición finaliza hoy con un duelo de equipos españoles Origen vs Giants.


Contenido relacionado