CMcHugh gana la Queso Cup

zTeemper mejor representante español

CMcHugh gana la Queso Cup
 
 

El jugador de Nova eSports, CMcHugh, se procalama campeón de la Queso Cup. El norteamericano lográ alzarse con el premio de 500 euros, tras realizar un excelente campeonato, venciendo a varios de los mejores jugadores de Clash Royale como Adrian Piedra, Pompeyo o zTeemper entre otros.

El torneo organizado por Team Queso, para celebrar la reciente creación del equipo profesional de eSports, prometía dejar grandes momentos y, sin duda, no ha decepcionado. Era de esperar que, en esta Queso Cup, viendo los 32 partipantes, ibamos a presenciar grandes partidos. Uno de los enfrentamientos de primera ronda entre MarcelP y Trainer Cris podría ser la final de cualquier campeonato de Clash Royale. Marcel P venció a Trainer Cris quedando así eliminado, en primera ronda, uno de los mejores jugadores del campeonato. Pero los más destacados del torneo fueron, por supuesto, CMcHugh, campeón del torneo, el jugador español, zTeemper, y el francés, Nemsensei.

zTeemper fue el mejor representante hispano del torneo logrando la cuarta posicón y el premio de 50 euros. Un torneo muy solido el que ha realizado el jugador de la selección española que, solo se vio obstaculizado por el campeón CMcHugh, al que no pudo vencer en semifinales, aunque llegará a ponerle contra las cuerdas perdiendo por un ajustadisimo 2-3. Por el otro lado del bracket, la semifinal emparjeaba a Nemsensei y ColtonW, otro partido de gran nivel. El francés que venía de quedar segundo en la ESWC winter de Paris, sorprendiendo con sus mazos, parecía el favorito para pasar a la gran final viendo el torneo tan solido que estaba realizando. Sin embargo, ColtonW, pese a ir por detras siempre, logró remontar la partida y llegar a la final.

Antes de llegar la gran final, zTeemper y Nemsensei, tuvieron que luchar por el tercer puesto, con un premio de 150 euros. El jugador frances acabaría haciendose con esa tercera posición, tras sorprender al español y a todos los espectadores, con mazos increiblemente extraños de ver en competición. Esto puede salir o muy bien, o fatal, pero Nemsensei pillo a zTeemper con el paso cambiado y consiguió arrasar en las dos primeras partidas de esta eliminatoria al mejor de 5. Esa ventaja, no la dejaría escapar Nemsensei, pese a que el jugador español intentó reponerse, el frances senteció con un 3-1, dejando sorprendidos a todos, tanto a espectadores, como jugadores que habían participado en el torneo y se encontraban presenciando el choque por el tercer y cuarto puesto.

Tras todo el espectaculo vivido, el torneo llegaba a su fin, solo quedaba la gran final entre CMcHugh y ColtonW, partido que decidiría el ganador en un duelo al mejor de 5. CMcHugh partía como favorito. El jugador norteamericano, en su escala hasta la final había eliminado a JMAS, Adrian Piedra, Pompeyo y zTeemper, un palmares envidiable. Pero ColtonW, puso todo de su parte para dejar en nada el excelente torneo realizado por el jugador de Nova eSports. Parecía que a CMcHugh se le estaban agotando las fuerzas y no iba a alcanzarle la gasolina. Sin embargo, el 2 veces número uno del mundo, haciendo gala de ese título, sacó fuerzas de flaqueza para darle la vuelta a la gran final y acabar proclamandose campeón del megatorneo organizado por Team Queso, la Queso Cup.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*