La LVP retransmitirá la Rocket League Championship Series Europea

Se llevará a cabo cada domingo a las 17:30 de la tarde

La LVP retransmitirá la Rocket League Championship Series Europea
 
 

Los seguidores de la competición Rocket League están de enhorabuena, puesto que que la LVP ha anunciado su acuerdo con la desarrolladora del juego Psyonix  y con la plataforma de streaming Twitch para retransmitir oficialmente la Rocket League Championship Series europea.

La primera retransmisión se llevará a cabo a partir este domingo día 19 de Marzo, y durará hasta finales de junio, con los comentarios de Ander “Ander” Cortés y de Cristian “Future” Duarte. Con motivo de la inauguración, este domingo contará con un invitado especial, que se sumará al casteo junto con sus compañeros, Ibai “Ibai” Llanos.

La LVP retransmitirá las seis jornadas de las que está compuesta esta competición, además de la final que será disputada el día 7 de Mayo y de los Mundiales, previstos para el mes de junio.

La cita será cada domingo a las 17:30 de la tarde, media hora antes del comienzo oficial del partido. También concertarán entrevistas con personajes relevantes de la competición, además del análisis del juego.

 


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*