Liquid está en disputa con OpTic por la adquisición de mixwell y RUSH | Areajugones - eSports

CS:GO

Seguir

Liquid está en disputa con OpTic por la adquisición de mixwell y RUSH

mixwell y RUSH en el punto de mira

Liquid está en disputa con OpTic por la adquisición de mixwell y RUSH
 
 

Según varias fuentes, se sospecha que los equipos estadounidenses de Counter Strike, el Team Liquid y Optic Gaming, están en una discursión por los jugadores Will ‘RUSH’ Wierzba y Óscar ‘mixwell’ Cañellas. Estos jugadores probablemente sustituirán a Jacob ‘Pimp’ Winneche y a Josh ‘jdm64’ Marzano, dos jugadores de las filas de Team Liquid.

Aunque los jugadores mencionados no sean precisamente los que produzcan cambios, si que es cierto que algunos jugadores de ambos equipos tienen un futuro cuestionable. Se habla de cuestiones contractuales, en lugar de un precio acordado de compra.

Si Pimp llega a ser sustituido de las filas del Team Liquid, tiene replanteado volver a Europa tras casi un año jugado en América del Norte según fuentes cercanas al jugador y al equipo.

El año 2016 fue para OpTic un año de notable en lo que a eventos se refiere: ganó la segunda temporada de la ELEAGUE y terminó segundo en la ECS Seasson 2. Pero su entrada al 2017 no tuvo muy buenos momentos: no alcanzó los playoffs de la ELEAGUE Major de enero y el IGL, Peter ‘stanislaw’ Jarguz, se fue.

Team Liquid, tras la adquisición del exjugador de OpTic Gaming, stanislaw, no ha jugado ninguna LAN y espera contar con sus ex compañeros para esta temporada.