League of Legends

Seguir

Origen se reconstruye

Origen adapta su nuevo roster

Origen se reconstruye
 
 

La mala racha de Origen les está pasando factura. Tras esta lamentable situación, el equipo está llevando a cabo la sustitución de varios jugadores. entre ellos el ya mencionado notorio regreso del murciano Enrique ‘xPeke’ Cedeño como support, que ha vuelto a la primera línea de competición para intentar salvar al equipo de la situación comprometida en la que está ahora mismo.

En su Twitter hemos podido leer a eso de las 15:00 los nuevos cambios que habrá en el equipo.

Con la primera intervención a la hora de darle otra cara al roster del equipo, se expulsó a Aleksi ‘Hiiva’ Kaikkonen de la posición de support para poner en ella a xPeke. Ante esta acción, ha ocupado la posición haciendo un reroll ya que su posición al principio era la de mid lane.

El siguiente cambio significativo procede desde la jungla, donde Kim ‘Wisdom’ Tea-Wan ha sido sustituido por Jakob ‘Cinkrof’ Rokicki tras su paso por The G´Lab Penguins y Thunder X3 Baskonia, siendo el más destacado en la split de la LVP en otoño de 2016 y nombrado mejor jugador.

Pasados los cambios más importantes de la primera línea del equipo, la zona de los suplentes tampoco se ha librado de los cambios. En ella veremos a Lauri ‘Cyanide’ Happonen, el cuál preparará las maletas para dirigirse a la gaming house de Origen y a Jreneusz ‘Iluzjonist’ Opalinski, el sustituto principal de xPeke para cubrir la posición de support. Este último no tendrá presencia en la gaming house situada en Berlín. Esperemos que con estos cambios Origen pueda cambiar la, hasta ahora, dinámica negativa en la que se encuentra el equipo y pueda mejorar los resultados conseguidos hasta ahora en la EU LCS.


Contenido relacionado