Hearthstone

Seguir

Team SoloMid ficha al jugador de Hearthstone Cydonia

Despues de un gran 2016 plagado de éxitos, Cydonia continuará compitiendo bajo el escudo de TSM

TSM hs cydonia
 
 

El equipo de Team SoloMid parece ir en serio con la escena competitiva de Hearthstone con el reciente fichaje de Julien Perrault-Harvey “Cydonia”, que competirá bajo el escudo de TSM en el próximo Major de HS, el PAX EAST de 2017 que se celebra estos mismos días en Boston.

Hasta este momento TSM sí había contado con más jugadores de Hearthstone en su equipo pero éstos siempre tenían un perfil puramente de streamers como Octavian Morosan “Kripparrian” and Jeffrey Shih “Trump” que limitaban sus apariciones competitivas a torneos de bajo nivel y muy ocasionalmente.

Cydonia llega al equipo después de haber ganado el Spring Championship de América durante 2016. Despues de esto Cydonia fichó por Escape Gaming con los que alcanzó los cuartos de final en el “Hearthstone World Championship” convirtiéndose con esto en un jugador top de la escena competitiva americana. Por supuesto, tras todos los éxitos cosechados fueron muchos los equipos que comenzaron a llamar a su puerta siendo TSM el que finalmente logró convencerlo para unirse a su club.

Estoy emocionado por unirme a TSM y espero poder repetir mis éxitos del año pasado además de mantener el nivel mostrado en torneos y clasificaciones anteriores. Además espero tener un mayor contacto con la comunidad asistiendo a más eventos offline y stremeando regularmente bajo el escudo de TSM” afirmó Cydonia tras confirmarse su fichaje.

cydonia

Este movimiento no sólo significa un gran paso para el jugador, sino también para TSM y que con esto marcan un gran paso además de mostrar un serio interés en las competiciones de Hearthstone, algo que a su vez favorece a la propia liga con la incursión de equipos de primer nivel ya asentados en otras categorías de los e-sports.

Cydonia estará centrado en las competiciones nacionales e internacionales como hasta ahora pero tambien podremos verlo streameando regularmente como sus otros compañeros de TSM.


Contenido relacionado