League of Legends

Seguir

Jornada 6 de la Superliga Orange

Resumimos la sexta jornada de la Superliga Orange

Jornada 6 de la Superliga Orange
 
 

En esta segunda semana de marzo, esta teniendo lugar la SuperWeek organizada por la LVPes para la Superliga Orange de League of Legends. Esta SuperWeek esta compuesta tanto por la sexta jornada que ha tenido lugar hoy, lunes 13 de marzo, como por la séptima jornada, que tendrá lugar mañana, martes 14 de marzo. Poniendo así fin a la primera mitad de la temporada.

Origen España – G2 Vodafone

El primer encuentro de la jornada ha enfrentado a dos de los equipos que tambien poseen representación en la LCS, hablamos de Origen España y de G2 Vodafone. Tras una victoria final de G2 Vodafone, el equipo de Origen empieza a perder muchos puntos respecto a sus rivales más directos y comienza a descender puestos en la clasificación. El encuentro ha sido muy disputado por ambos equipos, pero sería el equipo de Ocelote el que se llevaba el gato al agua. El jugador más destacado del partido ha sido Sendo. Que se llevaba finalmente el MVP del encuentro.

ThunderX3 Baskonia – Valencia CF eSports

Este segundo encuentro ha sido uno de los más destacados de la jornada, no solo por el gran espectaculo que han mostrado ambos clubes deportivos, sino también por el nivel de ambos y los puntos que había en juego. Mientras que el equipo de ThunderX3 Baskonia necesitaba los puntos para seguir manteniendo la mayor ventaja posible respecto a sus rivales, el Valencia CF eSports necesitaba los puntos para no quedarse atras en la clasificación. Al final el encuentro acabaría en empate, mientras que la primera partida iba a manos del Valencia, la segunda iba a acabar para los jugadores del Baskonia. Tras el reparto de puntos, se le otorgaba el MVP del encuentro a Adryh, tirador del Valencia.

The G-Lab Penguins – Giants Only The Brave

El tercer encuentro del día ha enfrentado al equipo de Giants Only The Brave frente a los jugadores de The G-Lab Penguins. Pese a que estos últimos partían como favoritos, el equipo de Giants se imponía en el primer mapa. En el segundo y último mapa, el equipo de los pinguinos colocaba el empate en el marcador gracias a una gran actuación de todo el equipo. Mediante este empate el equipo de Giants vuelve a desmotrar que poco a poco va mejorando su nivel, en gran parte, gracias a la entrada de Jiizuke, jugador del carril central. Por otro lado el equipo de Penguins cede unos puntos importantes en el enfrentamiento. El MVP final del encuentro sería el mismo Jiizuke.

KIYF – ASUS ROG Army

El último encuentro del primer día de la SuperWeek enfrentaría al equipo de KIYF frente al equipo de ASUS ROG Army, actual campeón de la Superliga Orange. Como ya hemos visto durante las últimas jornadas, el vigente campeón no se encuentra en un buen momento, y hoy, no ha podido demostrar lo contrario. Al frente se encontraba un equipo de KIYF que daba la sorpresa, no solo ganando a Army, sino haciendolo con mucha contundencia. El MVP del partido sería para Toaster, que sacaba a Mordekaiser en ambas partidas, dando muy buen resultado. Aunque también cabe mencionar a Homi, que apoyaba a toaster en todo momento y jugando a Blitzcrank, campeón desaparecido del competitivo.

Clasificación

La clasificación de la Superliga Orange tras la sexta jornada queda de la siguiente manera, ThunderX3 Baskonia al frente con 14 puntos, alejados del Baskonia encontramos al resto de equipos. Entre el segundo clasificado y el sexto, tan solo hay dos puntos de diferencia. Por último, en la parte baja de la clasificación encontramos tanto a Origen, que actualmente no está en su mejor momento como a Giants, que poco a poco parece despertar. Recordar que mañana será la última jornada que de acceso al torneo de clasificación al clasificatorio de la Challenger Series, donde solo los cuatro primeros disputarán.

Próxima Jornada

La próxima jornada de la Superliga Orange llega mañana. Gracias a esta SuperWeek organizada por la LVPes, hemos podido disfrutar de numerosos encuentros y vamos a poder disfrutar aun de más. Estos son los partidos que se jugarán en el día de mañana.





Contenido relacionado