Overwatch

Seguir

Presentado el Overwatch Pit Championship para Europa y Norteamérica

Crece el competitivo del shooter de Blizzard

logo overwatchpit
 
 

El aspecto eSport de Overwatch aún está por debajo de juegos como League of Legends, Counter Strike o incluso Hearthstone pero es algo contra lo que su compañía desarrolladora, Blizzard, lucha constantemente. Prueba de ello está en el nuevo torneo que ha sido presentado, el Overwatch Pit Championship.

Desde la web de la agencia One Game Agency ha sido desvelado este torneo en el que se repatirán 15 mil dólares en cada uno de sus dos grupos, uno en Europa y otro en Norteamérica.

Cada grupo estará compuesto por 12 equipos, diez de ellos elegidos por la propia organización y los dos equipos extra por grupo se decidirán mediante un torneo clasificatorio. Estos equipos participarán en una fase de grupos, siempre divida por región y de esta fase, los cuatro mejores disputarán unos playoffs, de los que se obtendrá un ganador por región.

Immortals, compLexity, FaZe, Luminosity Loyal, Luminosity Evil, Rise Nation, Team Liquid, NRG Esports, Renegades y Rogue son los equipos invitados para la región de Norteamérica y en Europa tendremos a Ninjas in Pyjamas, Bench Boys, Team Dignitas, Hammers Esports, LDLC, Misfits, Ex-Tornado ROX, eUnited, Movistar Riders y Gamers Origins.


Contenido relacionado