Blizzard anuncia las fechas de la Blizzcon | Areajugones - eSports

Blizzard anuncia las fechas de la Blizzcon

El evento tendrá lugar los días 3 y 4 de noviember

Blizzard anuncia las fechas de la Blizzcon
 
 

La compañía de videojuegos Blizzard, desarrolladora de juegos tan famosos y celebrados como World of Warcraft, Starcraft o Overwatch, ha anunciado de forma oficial las fechas de celebración de la Blizzcon, el encuentro anual que organizan donde se puede jugar a los videojuegos desarrollados por ellos y ver todas las novedades planificadas. Este encuentro tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre en el ya tradicional Anaheim Convención Center y promete ser interesante para el mundo de los eSports.

Como es tradición en esta convención los eSports, debido a su status como uno de los reclamos más importantes del sector y de la compañía, tendrán un espacio destacado y preferente donde se celebraran competiciones de todos los títulos que tiene Blizzard en la actualidad. Entre ellos cabe destacar la competición de Overwatch. Overwatch en poco tiempo se ha convertido en uno de los eSports más populares en la actualidad y Blizzard está sacando mucho rendimiento a este juego.

blizzcon

El cofundador de Blizzard, Mike Morhaime a asegurado que “La BlizzCon estará de vuelta antes de que nos demos cuenta, y ya estamos deseando reencontrarnos con la comunidad, vivir la increíble acción de los esports y mostrar a todos en qué estamos trabajando. Ya estamos preparando el evento de este año, para que sea una experiencia inolvidable. Estamos impacientes por ver a todo el mundo allí”,

Las entradas se pondrán a la venta en en abril. El 6 de abril se abrirá la compra de entradas hasta las 4:00 horas y se volverá a abrir el 8 de abril hasta las 19:00 horas. EL precio anunciado será de 199 dólares aunque también habrá un pase virtual a un precio mas reducido. La Blizzcon promete ser todo un éxito y seguramente atraerá a mucha gente de diferentes partes del mundo.

Desde Areajugones estaremos atentos a todas las novedades que anuncien, en especial a aquellas que afecten al mundo de los eSports.


Contenido relacionado