Conviértete en un jugador profesional de eSport gracias a la Orange Cup | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Conviértete en un jugador profesional de eSport gracias a la Orange Cup

A un paso de estar entre los mejores

Conviértete en un jugador profesional de eSport gracias a la Orange Cup
 
 

Hay muchísimos clubes pequeños y no tan pequeños que intentan hacerse un hueco en el mundo de los deportes electrónicos. Gracias a Orange y a la Orange Cup, el sueño de esos pequeños y medianos clubes puede estar cada vez más cerca.

El sistema que utilizan en la Orange Cup son enfrentamientos de una modalidad normal, tanto de forma online como de forma presencial, entre los diferentes juegos que nos presentan en la web: League of Legends, Call of Duty: Infinite Warfare y Clash Royale.

El método de forma online es el convencional cuando jugamos con amigos desde nuestra casa y el formato presencial es el que nos llevará a enfrentarnos cara a cara contra nuestro rival en las tiendas Orange de las principales ciudades de España.

La final se jugará en la feria de Gamergy, situada en Ifema – Feria de Madrid -, rodeados de espectadores y con un bote de 5.000€ en premios que serán repartidos.

Si quieres demostrar que puedes formar parte de la élite de los eSports en España, puedes apuntarte en la web de ArenaGG.


Contenido relacionado