League of Legends

Seguir

Jornada 7 de la Superliga Orange

Resumimos la séptima jornada de la Superliga Orange

Jornada 7 de la Superliga Orange
 
 

Durante esta semana, se han disputado dos jornadas seguidas, la sexta y la séptima. Hoy le tocaba el turno a la última jornada antes de llegar al final de la media temporada. Todo ello gracias a la SuperWeek que ha organizado la LVPes para la Superliga Orange, los partidos disputados en esta séptima jornada son los siguientes.

G2 Vodafone – KIYF

El primer encuentro de la séptima jornada enfrentaba a los chicos de G2 Vodafone frente a KIYF, gran parte de la expectación que generaba este partido se daba debido a que esta jornada, cierra las plazas al torneo para conseguir estar en el ascenso a Challenger Series. Ambos equipos todavía tenían oportunidades de llegar a dicho torneo, pero eran los jugadores de KIYF los que se imponían en ambos mapas y ganaban el encuentro. Una vez más, los chicos de G2 Vodafone siguen sin levantar cabeza tras unas últimas jornadas no muy buenas para ellos. El MPV del encuentro sería finalmente para Carbono, jungla del equipo de KIYF y tricampeón de Final Cup.

ThunderX3 Baskonia – Origen España

El segundo partido del día enfrentaba al actual lider de la competición, ThunderX3 Baskonia contra el equipo de Origen España. al contrario que el anterior encuentro, ninguno de los equipos se jugaba su plaza en torneo antes mencionado ya que, el equipo de Vitoria ya tenía asegurada la plaza, mientras que el equipo de Origen no tenía posibilidades. El encuentro comenzaba con un pequeño percance, el tirador de Origen, Sheriff, no podía disputar el encuentro. Pese al cambio, el equipo del Baskonia se llevaba la victoria facilmente. El MVP del encuentro seria para Pepii, jugador del carril central para Baskonia.

ASUS ROG Army – The G-Lab Penguins

Uno de los encuentros que más expectación creaba era este ASUS ROG Army frente a The G- Lab Penguins. No solo por la gran cantidad de fans que poseen ambos equipos sino por la plaza que había en juego. Ambos equipos dependían de si mismos para conseguir dicha plaza. Mientras que al equipo de ASUS le valía con un empate, el equipo de los pinguinos necesitaban ganar, y así sería. En el primer mapa ambos equipos disputaron hasta el final el mapa, que finalmente se lo llevaría Penguins. En la segunda partida, el equipo de Army intentaba remontar pero un increible equipo de Penguins les pasaba por encima y se hacía con la victoria. El MVP del encuentro sería Chronos, aunque todo el equipo jugó a muy buen nivel.

Giants Only The Brave – Valencia CF eSports

El último encuentro del día ha enfrentado a Giants Only The Brave frente a Valencia CF eSports. Tras el resultado de ASUS ROG Army y de KIYF en los encuentros anteriormente jugados, el equipo del Valencia ya estaba clasificado. Al igual, Giants no se jugaba practicamente nada, tan solo seguir sumando puntos, como ha acostumbrado a hacer durante estas dos últimas jornadas. Pese a que el Valencia era el favorito, el equipo de Giants conseguía ganar el primer mapa. Pero el Valencia sabía responder en un segundo mapa donde se mostraron superiores a Giants. El MVP del encuentro sería para Minitroupax, tirador de Giants Only The Brave

Clasificación

La clasificación tras esta séptima jornada queda de la siguiente manera, ThunderX3 Baskonia siguen primeros y invictos hasta el moento con 17 puntos. El segundo puesto y los que le siguen son los más disputados por ahora, mientras que algunos equipos decaen, otros empiezan a mejorar, como es el caso de Giants Only The Brave, que pese a ser el último clasificado hasta el momento es uno de los equipos que mejor papel estan desempeñando. Además está igualado a 5 puntos con Origen España.

Próxima Jornada

La octava jornada se jugará los días 1 y 2 de Mayo, por lo tanto tendremos un parón amplio por parte de la Superliga Orange, pero tendremos el torneo que otorga plaza al clasificatorio a la Challenger series, que se disputará de manera presencial en Sevilla, y el mismo torneo de clasificación a la Challenger Series. Después de estos torneos volverá de nuevo la Superliga Orange, y volverá con estos partidos.




 


Contenido relacionado