Overwatch

Seguir

Movistar Riders anuncia el roster oficial de Overwatch

Sens será el coach del equipo

Movistar Riders anuncia el roster oficial de Overwatch
 
 

Desde que comenzara su andadura allá por el mes de enero, Movistar Riders no había hecho todavía anuncio oficial de quién formaría finalmente parte del equipo de Overwatch. El club ya ha confirmado quiénes serán los componentes que formen el conjunto del nuevo shooter de Blizzard.

Después de dos meses desde su nacimiento, en los que el conjunto de Overwatch de Movistar Riders ha conseguido buenos resultados, el equipo de la empresa de telefonía ha anunciado oficialmente cuál será el roster del equipo español, además del rol que tendrá cada uno de ellos:

  • Logix (dps)
  • CWoosh (flex/dps)
  • Dante (flex/support/dps)
  • Finnsi (flex)
  • Kolsti (tank)
  • Neptuno (support)

Se mantiene así, casi el roster al completo, el conjunto que debutó cuando se inauguró el equipo profesional de eSports de Movistar Riders, al menos, en lo que a Overwatch se refiere.

Este conjunto, en sus escasos dos meses de vida ha cosechado muy buenos resultados en los distintos torneos en los que ha participado. Cuartos en la XtraCup, ganadores del primer torneo semanal de Overwatch de Europa, organizado por Rivalcade, y clasificados para la liga de Overwatch que realizará GAME. Además, se ha conocido recientemente que, Movistar Riders, participará en la nueva Overwatch Pit Championship, en el lado europeo.

Este anuncio llevará más estabilidad al conjunto de Movistar Riders que, aparte de anunciar los componentes del equipo, también confirmaron que contarán con la ayuda de de un coach para este equipo de Overwatch, Sens.


Contenido relacionado