CS:GO

Seguir

Arctic Gaming y x6tence se clasifican en la ESL Masters España

x6tence y Arctic Gaming llegan a la cima

Arctic Gaming y x6tence se clasifican en la ESL Masters España
 
 

La organización más importante de España en Counter Strike Gobal Offensive, la ESL Masters España, acaba de acoger a dos nuevos integrantes en su clasificación de ocho equipos. Estamos hablando de x6tence y Arctic Gaming.

El pasado 13 de marzo, comenzaban a disputarse los partidos de la Clasificatoria #3. Las victorias les otorgaban a los ganadores la honra de estar en el quinto y sexto puesto de la clasificación más importante a nivel nacional. Se lo jugaban a un ‘todo o nada’. La presión y la euforia también se hacían protagonistas de estas finales.

La entrada de x6tence a la clasificación fue algo más aparatosa que la de Arctic Gaming. Mientras que los jugadores de x6tence ganaron por un 16 – 13 frente a los contundentes de AIE Gaming, Arctic Gaming tuvo que pelear por su plaza frente a éstos últimos en los lower bracket del torneo. Arctic ganó por un sobrepasado 16 – 6 y se hicieron con el sexto puesto en la competición.

Con la clasificación casi terminada, a falta del séptimo y octavo puesto, Arctic Gaming y x6tence compartirán evento con Nevermind y KPI (los primeros clasificados) eu4ia y KELOKEE. Los últimos puesto se completarán en el Clasificatorio #4 que empezará mañana día 17 de marzo.


Contenido relacionado