CS:GO

Seguir

Canals es el nuevo mapa de Counter-Strike: Global Offensive

Valve nos sorprende

Canals es el nuevo mapa de Counter-Strike: Global Offensive
 
 

Valve ha hecho oficial el nuevo mapa que tendrán los jugadores de Counter Strike: Global Offensive. Canals, que así es como se denomina, nos sitúa en una histórica ciudad italiana. Junto que esta actualización, han introducido una nueva caja llamada ‘Spectrum’ y han arreglado varios bugs del juego.

Nos aseguran en la web oficial de Counter Strike, que el mapa está basado en una localización real pero no nos dice cual. Por sus canales y sus arcos, podemos estar hablando de la ciudad italiana de Venecia. El lado anti-terrorista o más conocido como CT, se sitúa en un área ancha y abierta mientras que la salida del bando terrorista tiene forma de media luna con espacios pequeños que proporcionan múltiples entradas para cada bomba.

Phoenix, el bando terrorista que merodeará por este nuevo mapa, ha sido actualizado para preservar la legibilidad de los caracteres y mejorar la visualización en general. Anteriormente, el equipo antiterrorista, SAS, también fue sujeto a este tipo de ajustes.

Las nuevas cajas Spectrum, acogerán a 17 armas creadas por la comunidad y el elemento raro especial irá destinado a la segunda generación de cuchillos con acabados en Chroma.


Contenido relacionado